Florentino Pérez avisa a Modric: “Te quedas sin el ‘10’” (y el galáctico que busca casa en La Finca de Madrid)

stop

El croata puede liberar su dorsal

Florentino Pérez avisa a Modric: “Te quedas sin el ‘10’” (y el galáctico que busca casa en La Finca de Madrid)

25 de julio de 2017 (18:22 CET)

Visto y no visto. Así de breve puede ser el reencuentro de Luka Modric con el dorsal número diez. El croata estrenó número a la espalda en el partido contra el Manchester United pero todo puede quedar en una anécdota de pretemporada.

Modric viste el 10 en Croacia y siempre ha asegurado que es su dorsal favorito, pero es consciente de que el Madrid va más allá de gustos personales. Por eso mismo, aseguró “que le daba igual el número que llevara”. Portando el 19 ha conseguido grandes éxitos de blanco.

La publicidad manda, y un fichaje que romperá todos los récords del mercado tendrá preferencia. Kylian Mbappé está muy cerca de oficializar su contrato con el Real Madrid y Florentino Pérez avisa a Modric. “Te quedas sin el 10”.

Adidas quiere que Mbappé sea el sustituto de James Rodríguez. El francés tiene firmado un contrato de patrocinio con Nike y la marca alemana quiere contrarrestarlo vistiéndolo con el número que más tirón comercial tiene.

El paso final de Mbappé

Mbappé puso unas exigencias muy altas para su contratación por los blancos y tenía sus dudas respecto a la conveniencia de aterrizar en Madrid, pero Zinedine Zidane le ha convencido.

Mbappé no progresará más en Mónaco de lo que puede hacerlo bajo su tutela, y dispondrá de minutos a costa de un miembro de la BBC.

El AS Monaco no ha sido capaz de retener a su estrella tras las ventas de Bernardo Silva, Mendy y la más que posible salida de Bakayoko. La idea de que Mbappé contaría con un equipo competitivo que le ayudara a destacar se ha disuelto.

El galo ya busca casa en Madrid y seguirá la recomendación de Zidane. Le ha instado a buscar lugar en La Finca, uno de los bunkers de las estrellas en la capital española. La vida de Mbappé va a cambiar drásticamente.