Florentino Pérez autoriza a Zidane negociar un fichaje estrella para el Real Madrid

stop

El presidente blanco da luz verde a los contactos 

Florentino Pérez cierra un trueque galáctico para el Real Madrid (y el fichaje de Zidane que pone en venta su casa)

09 de noviembre de 2016 (13:44 CET)

Objetivo a la vista. El Real Madrid no da su brazo a torcer y sigue haciendo oídos sordos a la posible sanción de la FIFA que le impediría fichar hasta 2018. Florentino Pérez mantiene viva la esperanza, después de que el TAS les concediera la cautelar, por lo que el radar que barre el mercado sigue activado.

Tanto el mandamás blanco como Zinedine Zidane no pierden pista de los principales movimientos que se cuecen en los grandes equipos. Y es que tras no atar a ningún refuerzo en la campaña de compras estival, los responsables del Madrid quieren dar la campanada cuanto antes haciéndose con algún crack.

La gran apuesta de Zidane

Al parecer el próximo objetivo que está a la vista es Dimitri Payet. El extremo izquierdo francés es uno de los futuribles que más gusta a Zizou. El compatriota del entrenador blanco está atravesando por un dulce momento futbolístico, por lo que su valor en el mercado ha aumentado a pasos agigantados. De hecho, su alto rendimiento ha picado a la puerta de los grandes clubes, que han visto sus esperanzas potenciadas después de que el propio jugador desvelará ante los medios que no descarta dejar el West Ham en los próximos meses.

Esta declaración de intenciones del crack galo ha dado motivos para soñar a sus principales pretendientes. Zidane ya ha puesto sobre la mesa del mandamás merengue el nombre de Payet. Por su polivalencia, el francés podría aportar un valor añadido importante al conjunto merengue. De hecho, el futbolista podría reforzar tanto el medio del campo como las líneas delanteras. Por ello, parece ser que el presidente blanco ya ha dado luz verde para iniciar los contactos.

Conocedor de la calidad y la trayectoria del jugador de Saint-Pierre, Zizou mueve hilos para tantear la llegada del astro al Santiago Bernabéu. Sin embargo, nada será coser y cantar, ya que Payet es pretendido por otros pesos pesados de Europa. El Chelsea, el Paris Saint-Germain y el Tottenham también lanzarán una oferta por Dimitri. La puja será intensa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad