Florentino Pérez atiza a un jugador de Zidane (“Es una tomadura de pelo”)

El presidente señala a un crack del míster

Victoria contundente. El Real Madrid pasó por encima del Éibar (3-0) en la visita de los vascos al Santiago Bernabéu. Los hombres de Zinedine Zidane solventaros el partido sin problemas, al margen de algún acercamiento de los visitantes que supo resolver a la perfección Kiko Casilla.

Sin embargo, el juego del equipo no convenció a nadie. Los blancos siguen desplegando fútbol muy rácano, muy lejos de la versión que se les ha visto en otras temporadas o al inicio de la presente.

Mala imagen

Los cracks no se acercan al nivel que se les exige en el club, así como los jugadores con menos nombre, pero no por ello menos importante, tampoco dan lo esperado.

Sobre todo los nuevos fichajes. Los jóvenes españoles fichados por Florentino Pérez este verano están dejando mucho que desear. Ya no hablamos de Marcos Llorente o de Jesús Vallejo, que no cuentan para el míster, sino de futbolistas como Dani Ceballos o Theo Hernández.

Ambos llegaron con la aureola de cracks después de triunfar en el Betis y el Alavés respectivamente, pero la llegada a Chamartín parece que no les ha sentado muy bien. Su nivel ha descendido en gran medida.

Señalado

Sobre todo el de Theo, del que se esperaba mucho más desde el momento en que llegó. El Madrid contrató al galo para dar descanso a Marcelo y para ser el relevo generacional del brasileño a medio/largo plazo.

Pero el choque ante el Éibar fue el ejemplo claro de que el futbolista todavía está muy verde. Así lo vio el propio presidente, que hace semanas que no esconde su decepción con el fichaje del zaguero.

Al mandatario no le gustó el partido del lateral. Señala el presidente que sabe atacar. Su potencia es indiscutible. Pero defender ya es otra historia. El francés es un coladero en su banda. Y eso que era el Éibar, porque si delante hubiera tenido un grande hubiera destrozado al Madrid.

Tanto es así que el mandatario ya ‘recomendó’ a Zidane que no le metiera en sus experimentos de rotaciones y que le utilizara para los partidos menos trascendentes o en los que ya no había nada que hacer. El dirigente cree que necesita foguearse y coger experiencia antes de asumir la responsabilidad que se le otorgó este domingo.

 

Una opinión que corre como la pólvora en las redes sociales. “Es una tomadura de pelo” es uno de los comentarios más suaves que se llevó el defensa durante el choque de este domingo.