Florentino Pérez ata una operación galáctica para el Real Madrid que saca a un crack del Barça (y Mourinho está en el ajo)

stop

El presidente provoca un efecto dominó

Florentino Pérez quiere matar tres pájaros de un tiro

06 de abril de 2017 (13:14 CET)

Cuestión de detalles. El Real Madrid última los flecos para atar a David de Gea al Real Madrid para las próximas temporadas.

El fichaje llega tarde. En los despachos del Santiago Bernabéu no olvidan el fax que truncó la operación de su traspaso en el 2015. Con Keylor Navas –incluido en la operación- subido en el avión, el acuerdo se fue al traste después de que los blancos no llegaran a tiempo a enviar los documentos necesarios para oficializar la llegada del portero.

En la T4 del Santiago Bernabéu no quieren que el error se vuelva a repetir y en esta ocasión empezaron los movimientos de la 'operación De Gea' mucho antes. Una operación que podría producir un efecto dominó que traería serios problemas al FC Barcelona. Y a un tercero.

José Mourinho espera y observa. Para el luso, el ex del Atlético es uno de los jugadores clave del proyecto que está construyendo en el Manchester United y no quiere dejarlo salir.

En el caso de que finalmente los responsables ingleses vendan al guardameta, el míster ha dado instrucciones concretas a sus mandatarios para que muevan ficha.

'Mou' irá a por Marc André ter Stegen. Las intenciones del técnico son que el United invierta el dinero que sacarán por el internacional español en pagar la cláusula del cancerbero azulgrana, que actualmente está en 80 millones de euros.

Con este movimiento, los británicos se asegurarían un portero de campanillas y meterían en serios problemas a los culés, que habían zanjado el debate en la portería con el ex del Monchengladbag.

Pero este no es el único objetivo del entrenador. Jan Oblak, del Atlético de Madrid, es el nombre que sigue al del blaugrana en la lista de candidatos de Mourinho. Si no torpedea al Barça, torpedeará a los colchoneros.

Con todo, Florentino mataría tres pájaros de un tiro en una sola operación. Si se lleva a De Gea podría dejar a Manchester, Barça y Atlético sin sus porteros titulares. Jugada maestra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad