Florentino Pérez asusta al Barça con el nuevo once titular de Zidane para el Real Madrid

stop

La plantilla madridista aterra a Europa

Florentino Pérez frena cinco ofertas por un jugador del Real Madrid de Zidane | EFE

28 de junio de 2017 (15:07 CET)

Son el primer equipo en la historia en conseguir dos Champions League consecutivas. Los que consiguieron un doblete madridista que no se veía desde los años cincuenta. Y aún así, se piensan reforzar.

Florentino Pérez pretende darle a Zinedine Zidane la mejor plantilla posible y trabaja incansablemente para cerrar nuevas contrataciones. Quieren corregir los pocos fallos que había en la planificación de la plantilla y rejuvenecer al equipo.

El impacto que tengan las nuevas piezas del puzle en el vestuario es una incógnita. Zidane prefiere mantener la buena sintonía dentro de la caseta y Florentino está ávido por firmar un gran nombre en el mercado. Pero sobre el papel, el equipo será inigualable.

La retaguardia

La portería es el foco de mayor polémica este verano. Florentino sigue empeñado en sacar a Keylor Navas del Real Madrid. Las opciones que baraja son David de Gea, Donnarumma y Kepa.

Por mucho que el tico insista en que se quedará venga quien venga, un fichaje precipitaría su salida. Kiko Casilla ha asumido perfectamente el rol de guardameta suplente y en el club no se contempla venderlo.

En defensa, pocos retoques. Con el fichaje de Theo Hernández cerrado faltará concretar si Danilo sale rumbo a la Juventus. En caso de una espantada del brasileño, le sustituiría el canterano Achraf.

En el eje de la zaga, Zidane busca un veterano que supla a Pepe, pese a la negativa de Ramos a aceptar un central que le haga sombra. Se ha contactado a David Alaba y Leonardo Bonucci.

El ataque

Casemiro necesita un recambio, y Marcos Llorente asumirá ese rol. El joven canterano viene a doblar el puesto de medio centro y compartirá minutos con el brasileño.

El resto de posiciones de ataque es una lotería en estos momentos. Media Europa presentar ofertas por el "equipo B" madridista. Mientras tanto, en el equipo titular, la bomba de Cristiano y la necesidad de hacer hueco a Mbappé marcan el devenir de la alineación.

Kroos y Modric son fijos en el centro del campo. El croata necesita un recambio pero no llegará hasta la próxima temporada. El Madrid fichará a Dani Ceballos pero lo dejará cedido un año más.

Sus posiciones las irán ocupando Kovacic e Isco. Aunque el malagueño ha reclamado un aumento de sueldo y el croata tiene ofertas muy potentes del futbol italiano.

En la punta de lanza merengue habrá una marcha sonada. Kylian Mbappé llegará y un miembro de la BBC será sacrificado. Todo apunta a que puede ser Benzema.

Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral esperarán su oportunidad en el banquillo. El gallego tiene una oferta de la Roma y puede acabar marchándose, pese a que Zidane lo quiere en su equipo.

Así quedaría el once de Zizou: 

Portería: David de Gea/Donnarumma/Kepa y Kiko Casilla

Defensa: Carvajal, Danilo/Achraf, Marcelo, Theo, Ramos, Varane, Nacho, y Bonucci/Alaba/Vallejo. 

Medio campo: Casemiro, Llorente, Modric, Kroos, Isco, Kovacic.

Delantera: Cristiano, Asensio, Borja Mayoral, Mbappé, Bale, Lucas Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad