Florentino Pérez apuñala a un jugador del Real Madrid en una cena en el Asador Donostiarra

stop

El presidente retrata a uno de sus galácticos

Florentino Pérez deja en la estacada a uno de sus cracks | EFE

05 de febrero de 2017 (14:13 CET)

Fulminado. El futbolista perdió el apoyo de todos. Nadie en el Real Madrid ve que el futbolista vaya a estar en el futuro en el conjunto blanco.

Señalado

Zinedine Zidane ya puso la primera cruz. Nunca le dio el suficiente apoyo en público. Le siguieron los compañeros. Tampoco se mojaron. La afición también dictó sentencia con sus sonoras pitadas. Florentino Pérez cerró el círculo.

El presidente fue recientemente el gran protagonista en el Asador Donostiarra de Madrid, en la celebración del 20 aniversario de la Federación de Peñas del Real.

El presidente blanco hizo una confesión a los presentes que acaban con un miembro del vestuario blanco.

Más de 40 millones de euros le costó Danilo da Silva a la entidad madridista. Dos temporadas después el brasileño solo ha disputado 28 partidos con la camiseta blanca. En ninguno convenció a nadie.

El lateral aterrizó con fuerza. Como la gran estrella del Oporto. Nada más lejos de la realidad. El defensa es ahora el suplente de los suplentes. Solo entra en el once cuando el equipo tiene una urgencia.

Quiere salir

El presidente confirmó en el encuentro con los peñistas que Danilo no aguanta más. No puede con la presión. Con las exigencias de la grada y de sus compañeros, que esperaban mucho más de él.

Según el presidente, el zaguero explotó después del partido ante el Celta de Vigo correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Copa. El jugador salió en la foto de la derrota, después de encajarse el primer gol en propia puerta.

En el segundo también tuvo gran parte de culpa. No basculó bien y se le vio totalmente perdido y descolocado. Danilo se hundió.

El dirigente no tuvo problemas para dejarlo en evidencia delante de los presentes. El mandatario traicionó a uno de sus fichajes galácticos.