Florentino Pérez anuncia un fichaje bomba en siete días en el Real Madrid

El presidente ata los últimos detalles

Aprietan el acelerador. El trabajo se acumula en la T4 del Santiago Bernabéu. El Real Madrid pone al máximo la maquinaria para cerrar los fichajes que tiene en mente.

La posible venta de Neymar Jr por parte del FC Barcelona al Paris Saint Germain ha hecho saltar las alarmas en el conjunto blanco.

El dinero que ingresará el club culé –222 millones de euros– le permitirán a la entidad blaugrana acometer la contratación de algunos de los mejores jugadores de Europa. Futbolistas, los que pretende el Barça, que también figuran en la agenda del Real Madrid. Kylian Mbappé es uno de ellos.

El Barça mueve ficha

Los blaugrana hace días que se han sumado a la puja por la joven perla francesa y están muy decididos a birlarle el crack a Florentino Pérez. Los catalanes pretenden utilizar el dinero por Neymar para asegurarse el futuro del delantero galo.

Por su parte, Florentino presentó una primera oferta que se acercaba a los130 millones de euros más variables y parecía que no tendría competidor, pero pocos se esperaban la fuga del ‘11’ del Barça, lo que ha permitido a los culés entrometerse en la operación.

Por eso en la cúpula blanca intentan acelerar las conversaciones con el delantero y con el club monegasco. No quieren llegar tarde y ver como el Barça se lleva al que está llamado a ser el futuro Balón de Oro.

Contraofensiva de Florentino

Tanto es así que el dirigente estaría moviendo hilos para confirmar la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu antes de la disputa de la final de la Supercopa de Europa.

Los blancos se juegan el primer título el próximo 8 de agosto en Skopje, Macedonia, y el presidente quiere tener a su nuevo cromo para entonces.

El mandatario sabe que más pronto que tarde se hará oficial la salida de Ney del Barça, y que en cuanto se produzca los azulgrana no tardarán en enviar a sus emisarios al Principado para asegurarse los derechos de Kylian. Por eso Florentino quiere cerrar los flecos del fichaje cuanto antes. No quiere ni dar a los culés la opción de soñar con el francés.