Florentino Pérez amenaza con llevarse a un jugador si el Barça toca a Isco

stop

El mandatario tiene un plan contra el eterno rival

el barça pone un ofertón sobre la mesa de Isco Alarcón | EFE

04 de febrero de 2017 (13:33 CET)

Isco Alarcón ya no es querido en el Real Madrid. Gran parte de la afición querría que hubiera triunfado en el Santiago Bernabéu. De hecho, siempre que apareció en el terreno de juego se llevó todas las ovaciones posibles. Fue la gran ilusión del madridismo.

De puertas para dentro ocurrió una situación similar. Llegó para ser el dueño del centro del campo pero nunca terminó de explotar. El club piensa ahora como deshacerse de él y que todos salgan ganando.

La estrategia de Isco

Los responsables le quieren renovar para que no se vaya gratis el año que viene y poder sacar algo por su traspaso, mientras que el jugador no quiere aumentar su compromiso. Quiere irse este año a un precio irrisorio o el año que viene a cambio de nada.

Uno de los clubes que no esconde su interés en hacerse con sus servicios es el FC Barcelona. En el Camp Nou siempre se han declarado fieles admiradores del juego del malagueño.

Una huída al Barça sería un duro golpe al madridismo y al Real y Florentino quiere impedirlo como sea. Una cosa es tragar con que no renueve y otra que se marche al eterno rival.

El jugador tiene la sartén por el mango y hará lo que mejor le convenga. Por si acaso, el mandatario blanco ya tiene la estrategia trazada para devolver el golpe a los blaugrana. Siempre en el caso de que Isco recale en la ciudad condal.

El plan de Florentino

En su momento Florentino negoció con Mazinho por Thiago Alcántara. El canterano azulgrana terminó fichando por el Bayern de Múnich. Ahora el objetivo es su hermano, Rafinha.

El brasileño gusta mucho a Zinedine Zidane y el jugador estaría encantado de hacer la maleta rumbo a la capital. Le está costando entrar en el equipo de Luis Enrique.

El centrocampista ha participado esta temporada en 19 partidos de los 33 que ha disputado el equipo catalán, y solo fue titular en 10. Más concretamente, Rafinha disputó 984 minutos de los 2.880 totales.  Con estos números, no vería con malos ojos buscarse la vida en el otro grande de la Liga española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad