Florentino Pérez lo cuenta todo| EFE

¡Florentino Pérez alucina! El crack que se baja el sueldo para fichar por el Real Madrid

stop

Un jugador está dispuesto a todo para jugar con Ronaldo

04 de octubre de 2017 (17:11 CET)

El mercado de fichajes veraniego fue poco activo en el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane venía de levantar su segunda Champions League consecutiva y el precio de las operaciones se disparó hasta límites insospechados. Con ese contexto, Florentino Pérez prefirió esperar.

A excepción de los pequeños retoques a la plantilla que supusieron la llegada de Marcos Llorente, Dani Ceballos y Theo Hernández, no hubo una gran noticia sorpresa final. Con el inicio de la temporada y las bajas de Bale y Benzema, no obstante, se ha evidenciado que el Madrid necesita un delantero.

Borja Mayoral ha cumplido en las pocas ocasiones que ha tenido, pero Zidane reclama un ariete de primer nivel. Florentino ha recogido el guante y ha activado la búsqueda de un refuerzo que pueda llegar en el mercado de enero.

Un viejo aspirante a reforzar el equipo blanco ha sabido del interés madridista, y ha vuelto a postularse para ocupar el hueco dejado por Álvaro Morata. Y no le importa bajarse el sueldo para hacerlo.

El dinero no lo es todo

Pierre-Emerick Aubameyang nunca ha escondido su deseo de jugar en el Real Madrid. El gabonés hizo una promesa a su abuelo y es un gran admirador del equipo merengue. Por esa razón, lleva años tratando de tener un hueco en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Hace poco se atrevió a declarar que “el Madrid ya no me quiere”, pero ante la necesidad de gol, no ha dudado en mandar un mensaje a través de su hermano. El atacante del Dortmund ha posado con su camiseta mientras que su hermano lo hacía con una de Cristiano Ronaldo.

El problema para Aubameyang pasa por que Florentino sólo está dispuesto a contratar un jugador que ocupe hueco salarial en la clase media del equipo. Podría pagar al ariete 4 millones de euros, uno menos de lo que percibe en Alemania.

Aubameyang es consciente y está dispuesto a aceptar la condición para cumplir su sueño. En Dortmund recibe 5 millones de euros, pero no es tan feliz como sería en la capital española.

 

⚽️

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad