Florentino Pérez acusa a Zidane

stop

El gran señalado del empate frente al Villarreal

Zinedine Zidane ante el Villarreal | EFE

23 de septiembre de 2016 (12:21 CET)

Señalado. Cuando no se consiguen los resultados esperados, se necesita encontrar a un culpable. Exactamente esto es lo que le ha ocurrido al Real Madrid. Zinedine Zidane no pudo conseguir el récord y el entrenador galo se quedó con el mismo número de victorias consecutivas (16) en Liga que Guardiola con el Barça. Además, este empate significó el primer 'pinchazo' de la temporada, ya que hasta ahora todo habían sido victorias. Cierto es que las sensaciones no acababan de ser las mejores, pero gracias a su pegada, el Madrid resolvía los encuentros.

En este caso, el pasado miércoles el milagro no llegó.  Sin embargo, el mandamás blanco, que no estuvo en el palco pero siguió el partido de cerca, tiene claro que este récord se podría haber conseguido. Y es el gol del Villarreal llegó en un momento clave: el cuadro madridista jugaba con uno menos tras la lesión repentina de Marcelo. Ante la retirada del terreno de juego del brasileño, el técnico galo preparó a Carvajal para que entrase, pero sin embargo, Zizou frenó la incorporación del jugador esperando en la banda.  

En el transcurso de esos minutos, el conjunto rival llegó hasta en dos ocasiones seguidas a la portería merengue y, en una de ellas, se cometieron las manos de Sergio Ramos que significaron el penalti y el gol. Con un jugador menos sobre el terreno de juego del Bernabéu, el Villarreal se avanzaba en el marcador. A partir de este momento, las críticas llovieron sobre Zidane: si no se hubiese esperado para hacer entrar a Carvajal, quizás el gol no hubiese llegado. Con un defensa más, Ramos podría haber resuelto la ofensiva con más solvencia.  

Florentino le canta las cuarenta 

Esta opinión parece que también es compartida por Florentino. Según han desvelado fuentes internas del vestuario madridista a GOL, el mandamás merengue tuvo un intercambio de palabras con el entrenador francés. El magnate madrileño no dudó en hacerle saber que esto no puede pasar en el Madrid.   

Aun así, lo cierto es que el cuadro de Zizou no estaba convenciendo y que su juego cada vez va a menos. El equipo no puede permitirse sufrir así frente a un conjunto como el Villarreal, por lo que las excusas no deberían de valer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad