Florentino Pérez acusa a Sergio Ramos (y el tema es muy, muy, feo)

Se desata una guerra interna entre el presidente y el capitán del Real Madrid

 

Las relaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán del primer equipo, Sergio Ramos, están en su punto más bajo. La grave crisis deportiva por la que está atravesando el primer equipo madridista ha hecho mella en las relaciones entre los capitanes y el presidente madridista.

El máximo mandatario blanco culpa a Sergio Ramos y a Marcelo del mal momento que vive el Real Madrid. La guerra interna se ha desatado.

Sergio Ramos y Marcelo | EFE

Mientras Marcelo, que aún sigue lesionado, no ha vivido en sus carnes las críticas de los aficionados. No ha corrido la misma suerte Sergio Ramos, que ha sido en varias ocasiones el destinatarios de los silbidos del estadio Santiago Bernabéu.

Pitado por el Bernabéu

Primero cuando la megafonía del templo blanco citó su nombre y luego durante el partido desde la grada de animación le llovieron muchas críticas en forma de pitada. Silbaban al capitán cada vez que este tocaba el balón.

No era una casualidad. Y es que varias informaciones publicadas en los últimos días apuntaban a que en la ‘Grada Fans’ del Bernabéu habían recibido la orden del club de no cargar contra el capitán.

Un plan del presidente con la intención de que una pitada contra los jugadores evitara que la gente si girase hacia el palco contra Florentino Pérez.

Vinícius y no Sergio Ramos

Una orden que no todos cumplieron y por eso se oyeron también pitos cuando Sergio Ramos tuvo que ejecutar el penalti que significó el segundo gol madridista. Un penalti que la afición pidió que lo ejecutara Vinícius, la nueva estrella madridista.

Toda una trama entre la directiva y la capitanía del Real Madrid en uno de los momentos más difíciles del club en los últimos años. Una guerra interna que podría traducirse en divorcio en el próximo mercado de fichajes, donde Florentino ya busca al sustituto del de Camas.