Florentino Pérez activa un nuevo fichaje para Zidane con una primera oferta | EFE

Florentino Pérez activa un nuevo fichaje para Zidane con una primera oferta

stop

El presidente trata de contentar a su técnico

02 de agosto de 2017 (16:21 CET)

Zinedine Zidane ha sido muy claro con Florentino Pérez. Las derrotas en pretemporada han señalado unos problemas muy claro y él va a tratar de solucionarlos, pero necesita la ayuda desde el palco.

Zizou ha reclamado un delantero y también un central para apuntalar la defensa, pero ha indicado a su presidente que cualquier refuerzo será bienvenido si ayuda a fortalecer la plantilla.

Las marchas de Morata, James y Danilo han debilitado el “plan B” de Zidane. Pese a sus altibajos, los tres eran jugadores clave para el técnico francés. Aportaban intensidad, goles y minutos de calidad.

Mientras Florentino resuelve el caso Mbappé para sumar un delantero, hace oídos sordos a la petición de un central. Pero sí ha tenido un gesto con su entrenador realizando una oferta por un lateral derecho.

Una primera oferta baldía

Álvaro Odriozola se convirtió en una de las revelaciones de la Liga tras su temporada en la Real sociedad. El lateral vasco dejó claro su nivel y los txuriurdin se apresuraron en renovarle.

Con el nuevo contrato de Odriozola bajo la mano, sacarlo de Anoeta cuesta 50 millones de euros. Florentino ha hecho una propuesta por 25 kilos que ha sido rechazada, pero abre la puerta a las negociaciones.

Odriozola ha destacado en la selección española sub-21 y vendría a ser el relevo de Carvajal. Al igual que ocurre con Theo Hernández, el Madrid aseguraría sus costados para los próximos diez años.

El gran damnificado en esta operación sería Achraf. Zidane ha visto al canterano y está contento con su desarrollo, pero considera que es mejor si sale cedido. Odriozola es uno de los objetivos blancos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad