Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia para el Real Madrid de Zidane

El presidente pone en marcha una incorporación inminente

Algo no funciona en el Real Madrid. Los números del equipo de Zinedine Zidane andan muy lejos de lo que se esperaba del conjunto blanco esta temporada y la preocupación crece a marchas forzadas.

Sobre todo en cuanto al ataque, donde apenas queda la sombra de lo que fue la BBC. Si bien es cierto que el míster no ha podido alinear a los tres cracks a la vez en un solo partido durante este curso, tampoco ninguno de ellos está dando la talla por cuenta propia.

Sin noticias de la BBC

Gareth Bale empezó la temporada en muy mala forma, tanto física como psicológica, pues las continuas lesiones tienen bloqueado al galés, tal y como se comenta en el Madrid y se hace eco Diario Gol.

El delantero británico no fue capaz ni de aprovechar la oportunidad que le brindó la sanción a Cristiano Ronaldo para coger las riendas del equipo y dar ese paso adelante que tantos esperan en Concha Espina.

Pero, por si no lo estaba, la lesión sufrida ante el Borussia Dortmund terminó de poner al futbolista en el punto de mira y no es un secreto que en la T4 del Santiago Bernabéu hace semanas que trabajan en buscar un futuro al de Cardiff lejos de Chamartín.

Karim Benzema, el protegido de Zidane, tampoco está dando lo que se esperaba. Dos goles y una asistencia lo dicen todo de un delantero del que algunos empiezan a apuntar que lo mejor ya se vio. Ante el Tottenham volvió a ser una sombra sobre el terreno de juego y provocó incluso que algunos en el vestuario se acordaran de Álvaro Morata y la efectividad y entrega del canterano.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer. No le va mal al luso en la Champions, donde ayer anotó su quinto gol en tres partidos, pero en LaLiga ha necesitado 28 tiros para conseguir un gol. Asimismo,  dos de los cinco tantos marcados en la Liga de Campeones fueron desde los once metros.

Golpe en la mesa

Como señalamos, la sequía del Madrid tiene muy preocupados a los responsables, que se lamentan de haber dejado marchar a Morata y a Mariano y de haber hecho caso a Zidane, que no quería competencia para Karim, de no fichar a ningún otro delantero.

Pero se acabó. Los mandatarios blancos han decidido activar un fichaje de urgencia de cara al mercado invernal. Los merengues quieren un hombre de garantías para el ataque. Un jugador que sea capaz de dar la talla cuando esté en el campo pero también de poner las pilas a los miembros de la BBC. Un delantero que deje claro a los cracks que ya no tienen el puesto asegurado.