Florentino Pérez activa el 'plan B' al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

stop

El movimiento sorpresa del presidente

El último movimiento de Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé | EFE

14 de julio de 2017 (09:54 CET)

Es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada 2017-18. Desde que Kylian Mbappé explotó en el cruce ante el Manchester City en los octavos de final de la pasada Champions League, su nombre está subrayado en rojo en la agenda blanca.

De hecho, durante varias semanas se llegó a dar por hecho el traspaso del francés del Mónaco al Madrid, pero cuando ha llegado la hora de la verdad, desde el Principado se han puesto muy duros en las negociaciones.

Los monegascos aceptarían una oferta a partir de los 120 millones de euros, y varias informaciones apuntan a que desde el Paris Saint Germain están dispuestos a llegar hasta los 150 'kilos'.

Fichaje enrocado

La situación ha complicado y mucho la llegada del galo a Chamartín, lo que ha llevado a Florentino Pérez a tomar una decisión respecto al fichaje de Mbappé.

El presidente ha supeditado la llegada del francés a la salida de Álvaro Morata. El presidente sólo irá a por Kylian si logra ingresar cerca de los 70 millones que pretende. En otras palabras, si Morata no sale y se queda en el Real, no llegará ningún fichaje galáctico para el ataque.

La petición de Zidane

Una decisión que no termina de convencer a Zinedine Zidane, que ve que si las cosas no cambian en las próximas semanas tendrá que volver a contar con Álvaro y aguantar las caras largas que tuvo que soportar la pasada temporada por parte del canterano cuando no tenía minutos.

Asimismo, el técnico ha insistido a Florentino con el fichaje de Eden Hazard. Pero el dirigente aquí también ha sido contundente. El empresario no quiere que ningún jugador tape la progresión de jugadores como Isco Alacrón o Marco Asensio, que ya han avisado a los responsables de que no quieren a ningún crack en sus posiciones.

Además, desde el Chelsea piden 90 millones de euros por Hazard, y Florentino tiene claro que si invierte tal cantidad solo será para hacerse con los servicios de Mbappé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad