Florentino Pérez abre una vía alternativa al fichaje de Mbappé para el Real Madrid

El presidente baraja otras opciones

florentino pérez
florentino pérez

A Florentino Pérez no le ha gustado nada el breve flirteo de Kylian Mbpapé con el Barça y ha activado otras opciones para reactivar la delantera blanca.

El jugador francés ha confirmado a su entorno que sólo quiere oír hablar del Real Madrid, pero el presidente blanco no se fía. Los 222 millones que ingresarán los culés pueden convencer a cualquiera.

Ante las dudas que surgen respecto a la contratación de la estrella del AS Monaco, ha decidido desempolvar la agenda de su dirección deportiva. El Madrid está escaso de gol y Florentino quiere resolverlo a golpe de talonario.

La opción más viable en estos momentos apunta a Alemania, donde Pierre-Emerick Aubameyang esperaría con los brazos abiertos una oferta madridista.

El sueño de Aubameyang

El gabonés del Borussia Dortmund nunca ha dudado en expresar su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. El abuelo del futbolista es un fiel seguidor de los blancos y Aubameyang le prometió que jugaría en el equipo de su vida.

Además del motivo personal por el que Aubameyang quiere jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, está su deseo de dar el gran salto en su carrera.

A sus 28 años, el delantero del Dortmund se ha convertido en la gran referencia de su equipo. Pero el Borussia es un eterno aspirante, y Aubameyang quiere seguir los pasos de otros jugadores como Gundogan, Gotze o Lewandoski, que ya abandonaron el club.

El coste de Aubameyang rondaría los 80 millones de euros, y Florentino valora su fichaje ante las constantes dudas de Mbappé.