Florentino Pérez abre una nueva vía para sustituir a Benzema en el Real Madrid

stop

Karim tiene los días contados en el Santiago Bernabéu

¡Florentino Pérez lo vuelve a hacer! El crack inesperado para cargarse a Benzema | EFE

23 de enero de 2017 (14:28 CET)

Mal momento para Karim Benzema. El francés atraviesa su peor etapa desde que llegó al club blanco en 2009.

El galo se encuentra con el mismo problema en cada partido. No puede desempeñar su tarea mientras Cristiano Ronaldo esté entrando y saliendo de la posición de delantero centro.

El '9' está pagando los privilegios del portugués y la grada paga los platos rotos con Karim. Ante el Málaga se fue pitado por la grada y esta temporada hemos visto como no le perdonan una.

No hay sitio para todos

Florentino cree que es el momento de venderlo. El delantero todavía tiene fútbol por delante y el presidente decidió entre él o Cristiano. El luso tampoco está en su mejor momento pero el rendimiento que da en la parte económica es inigualable.

Benzema tiene, por lo tanto, las puertas abiertas. Tanto que el presidente ya trabaja para traer al próximo delantero centro.

 Nombres hay muchos pero Florentino no quiere ceder a los caprichos monetarios del mercado. A la Juventus de Turín ya le dijo que ni de broma abonaría los 125 millones de euros que piden por Paulo Dybala.

El dirigente peinó un poco más el mercado y descubrió una nueva perla europea que sigue una indiscutible progresión ascendente.

Marcado en rojo

El delantero Dele Alli es uno de los candidatos mejor posicionados para sustituir al ariete los próximos años en el Santiago Bernabéu. El jugador aceptaría un rol secundario mientras estuviera Cristiano para convertirse en la referencia del equipo en el futuro.

 Este delantero de 20 años cumple su segunda temporada en el Tottenham. El delantero suma ya un gol y dos asistencias en los seis partidos que ha disputado. Nigeriano con nacionalidad inglesa, este futbolista dará mucho que hablar en los próximos meses.

 La intención de los responsables madridistas es pasar por delante del resto y llevarse  a una de las revelaciones de la Premier League.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad