Florentino Pérez a Lopetegui: “Hay que venderlo” (o sorpresa en la lista negra del Real Madrid)

El presidente abre las puertas a un peso muy pesado del equipo blanco

A colación del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, esta semana saltó la noticia de que los italianos estarían estudiando realizar una oferta por Marcelo.

El crack portugués habría pedido al brasileño para que sea su aliado en la banda izquierda como durante tantos años lo ha sido en el Real Madrid y los bianconeri ven con buenos ojos la incorporación del lateral brasileño.

Marcelo | EFE

Marcelo, sustituto de Alex Sandro en la Juventus de Turín

Se conoce además que Alex Sandro tiene pie y medio fuera del club. Hasta 60 millones aseguran que estaría dispuesto a poner sobre la mesa José Mourinho para hacerse con sus servicios. Un dinero que invertirían sin pensarlo en el lateral brasileño del Madrid y tener así más que contento a Cris, que se llevaría de la capital a uno de sus mejores compañeros/amigos.

Lo que ha sorprendido a los italianos es que, lejos de cerrarse en banda y cerrar las puertas a uno de los mejores laterales del mundo de los últimos tiempos, en el Madrid han dado luz verde al traspaso del zaguero.

En Chamartín consideran que se ha hecho mayor. Apuntan que el recorrido que le queda es más bien corto y que lo mejor del carioca ya se vio.

El Madrid quiere vender a Marcelo

Además, Marcelo no termina contrato hasta el 2022, y en el club temen que termine convirtiéndose en un lastre. En una vieja gloria a la que quedarse porque no encuentran equipo al que endosarlo. “Hay que venderlo”, aprietan algunos de los responsables en la T4 del Santiago Bernabéu.

Con todo, si la oferta transalpina es buena, los responsables madridistas estarían encantados de liberar su ficha y renovar el lateral.

La otra opción que se baraja para el futuro del lateral es que siga los pasos de Paulinho Bezerra del FC Barcelona y ponga rumo a China.