Florentino Pérez a la desesperada: dobla la oferta (y es para quitárselo al Barça de Messi)

El presidente del Real Madrid va a por dos cracks en la órbita del Barça

Nervioso. Así parece estar Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está viendo como los grandes nombres del mercado se le están escapando de las manos y tiene que encontrar cuanto antes un fichaje galáctico que haga olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo.

Y lo está intentando todo. De hecho, tal y como cuenta Diario Gol, el mandatario ha movido ficha y está intentando fichar a Eden Hazard y a Thibaut Courtois en una sola operación.

Sin embargo, no son los únicos nombres que tiene el mandatario en su cabeza para este verano. Y es que hay dos jugadores que, ahora que la situación comienza a ser desesperante para el Madrid, están cobrando fuerza. Y los dos, casualidad o no, están también en la órbita del Barça de Leo Messi.

Florentino Pérez va a por Paul Pogba

El primero no es ni más ni menos que Paul Pogba. El francés ha sido una de las piezas claves en la victoria de Francia en el Mundial de Rusia y Pérez cree que es de los pocos nombres que pueden paliar la fuga de CR7.

Pogba  | EFE

Y se ha lanzado a por él. Quiere meter a Gareth bale en el traspaso, pero desde Manchester ya le han advertido que serían operaciones separadas. Es más, José Mourinho, que quiere vender a Pogba, sabe que el Mundial lo ha revalorizado, de ahí que esté exigiendo 150 millones por el centrocampista. Sin embargo, en el Real ya avisan que no pasarán de 100, de ahí el intento de ‘colar’ a Gareth en el traspaso.

Un Pogba que en los últimos días ha sido ofrecido al Barça. Una posibilidad que en el Camp Nou están estudiando, aunque parece difícil. Tampoco quieren superar la cifra de los 100 millones en Barcelona.

De Jong está ‘en peligro’

El que sí que parece estar más en peligro es el fichaje de Frenkie de Jong. Desde la capital catalana advierten que la llegada del crack del Ajax de Ámsterdam se está acabando de cerrar y que lo más probable es que acabe llegando este verano.

Frenkie de Jong | EFE

Pero Florentino se ha metido en medio de las negociaciones y el tema se está complicando. Desde el entorno del jugador cuentan que su intención es la de aterrizar en Barcelona, pero si Pérez ofrece una cantidad superior, que incluso podría ser el doble, pondrá rumbo al Bernabéu.

De momento no ha habido oferta oficial, pero en el Real se están moviendo. Y cuando Florentino se empieza a mover, Josep Bartomeu y los suyos ya tiemblan.