Giro radical con uno de los fichaje que Florentino tenía ‘cerrado’: no quiere volver al Real Madrid

Un jugador que podía volver al club blanco ha pedido al presidente que lo venda de inmediato

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez es consciente de que tiene mucho trabajo por delante. El mercado está a la vuelta de la esquina, y con el objetivo primordial de fichar a Jude Bellingham cumplido, tendrá que comenzar a cerrar otras operaciones. En las últimas horas, ya sabe cuál será el futuro de uno de los jugadores cedidos. 

Brahim Díaz llegó al Real Madrid cuando jugaba en el Manchester City. A pesar de su gran potencial, no contó para Zinedine Zidane y en el club tomaron la decisión de cederlo al AC Milán. Allí ha madurado y se ha convertido en una de las estrellas del equipo. 

Brahim Díaz AC Milan
Milan (Italy), 20/05/2023.- AC Milan’Äôs Brahim Diaz jubilates after scoring the goal of 4 to 1 during the Italian serie A soccer match between AC Milan and Sampdoria at Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy, 20 May 2023. (Italia) EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Su buen trabajo no pasó desapercibido en la cúpula madridista, y Florentino Pérez le ha estado siguiendo muy de cerca, pensando en él como reemplazo por Marco Asensio, quien, a día de hoy, todavía no ha renovado. No obstante, Brahim está feliz en el conjunto rossoneri e intentará permanecer en el equipo. 

Florentino quería recuperarlo, pero Brahim le pide que acepte la oferta del Milan 

Esta temporada finaliza la cesión que pactaron ambos clubes, y los de San Siro han puesto sobre la mesa los 30 millones que acordaron. Florentino tenía pensado recuperarlo, pero sabe que con la llegada de Bellingham y la posible renovación de Asensio, apenas tendrá oportunidades de jugar. 

Ha sido el propio Brahim quien ha comunicado al presidente que se encuentra muy feliz en Italia, y que no quiere volver a Madrid. Además, el periodista Fabrizio Romano ha confirmado que no existe ningún interés por parte del Borussia Dortmund en fichar al malagueño. 

Desde hace semanas, algunos medios informaban que el conjunto alemán se había interesado por Brahim y que sería moneda de cambio para abaratar los 120 millones que pagará Florentino por Bellingham. Descartada esta opción, se confirma que el conjunto de Bérgamo podrá adquirirlo en propiedad. 

Sea como fuere, Florentino Pérez tendrá que olvidarse de recuperarle. Embolsará unos 30 millones por él y establecerá otros fichajes para que la plantilla siga teniendo a los mejores futbolistas posibles. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez