Firma en secreto con Pep Guardiola. Y no es Isco. Y es un titular del Real Madrid

El entrenador catalán negocia con un galáctico del equipo madridista

El Real Madrid ha tocado fondo. Los blancos están en el mes de marzo fuera de cualquier opción de título y el madridismo busca responsables.

Kroos, señalado

Algunos han quedado señalados tras la semana más díficil de la historia del equipo blanco. Sobre todo, algunos futbolistas que han desconectado esta temporada y su rendimiento estaba en entredicho.

Uno de ellos es Toni Kroos. El alemán certificó ayer uno de sus peores partidos desde que está en el Santiago Bernabéu. Reflejo de la pobre temporada que está firmando. Y es que muchos apuntan que está centrado en su futuro, que no es vestir de blanco.

La firma con Guardiola

El alemán ya le ha hecho saber a su entorno que, en cuanto acabe el curso, hará todo lo posible para hacer las maletas. Y sabe perfectamente dónde quiere ir.

Es por eso que ya habría firmado con Pep Guardiola, cuentan fuentes del entorno del alemán. El técnico catalán le tiene en su agenda para reforzar el centro del campo de ‘su’ City. Pese a que Isco también está en el punto de mira de Pep, es el germano el que más probabilidades tiene de salir.

Pep Guardiola | EFE

Quiere jugar en la Premier

Entre otras cosas porque Toni afronta la etapa final de su carrera a sus 29 años. Lo ha ganado todo en España y en el Real y quiere probar suerte en otra gran liga como es la Premier League, dónde no ha jugado aún.

Y qué mejor que hacerlo en el equipo referencia de la competición. Kroos, intocable hasta hace muy poco, está viendo como la afición blanca le ha metido en el cajón de los señalados.

Por su parte, si bien es cierto que Florentino no va a facilitar su salida, ya no niega que venderlo sea una buena opción. Kroos ya ha comenzado los trámites para que se hagan realidad sus deseos.