¡Firma contrato en 24 horas! Florentino Pérez dinamita el Real Madrid-Sevilla ¡con esta bomba!

El presidente cerrará este domingo el primer fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid vuelve a la Liga este sábado, después de haber conquistado el primer título de la temporada el pasado domingo. Los de Zinedine Zidane se alzaron con la Supercopa de España después de vencer al Valencia en la semifinal y al Atlético de Madrid en la final durante la tanda de penaltis.

El rival este sábado será el Sevilla de Julen Lopetegui. El técnico vasco vuelve al Santiago Bernabéu en la que será una nueva oportunidad para el Real de prolongar el progreso ascendente que han mostrado en las últimas semanas.

El Real Madrid atraviesa su mejor momento

Los blancos suman 16 partidos sin conocer la derrota, en los que han sumado 11 victorias y cinco empates, y que dejan clara la mejoría merengue respecto al inicio de temporada. Cuando muchos daban por muerto al Madrid y por destituido a Zidane, el equipo se ha dado la vuelta como un calcetín y es en este momento el principal candidato a conquistar la Liga, así como uno de los opositores más peligrosos a la Copa del Rey y a la Champions League.

Pero ello no quiere decir que en los despachos estén con los brazos cruzados. Todo lo contrario. Florentino Pérez y compañía son conscientes de que el equipo necesita renovaciones en ciertas zonas del campo. La regeneración que empezó el curso pasado con las llegadas de Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo o Luka Jovic, continúa.

Hazard | EFE

Refuerzos para la zaga

Una de las zonas para la que se buscan refuerzos es el centro de la zaga. Sergio Ramos está cada vez más cerca de su declive. El andaluz acumula errores flagrantes en los últimos meses y se acerca al final de una etapa. Y en Chamartín buscan un jugador que le releve a medio plazo. Con Raphaël Varane y Eder Militao no hay suficiente. Y a Nacho ya se le pasó el arroz para ser un fijo en la defensa.

Fichajes para la delantera

También se buscan fichajes para la delantera. Gareth Bale hace semanas que está sentenciado. Lucas Vázquez es uno de los descartes de Zidane. Y Vinícius Jr sigue sin convencer a Zidane.

Tampoco Luka Jovic y Mariano, que están muy alejados del nivel de Benzema como para ser su relevo.

Todo ello sumado a las lesiones de Hazard, a la baja de larga duración de Marco Asensio y al rendimiento intermitente de Isco, tienen a la planta noble peinando el mercado en busca de atacantes de garantías, con Kylian Mbappé como gran favorito.

Kylian Mbappe Madrid

Carencias en la medular

Pero hay más. La medular también preocupa. La guerra fría entre Florentino y Zidane por el fichaje de Pogba el pasado verano dejó un centro del campo muy pobre, con solo cuatro efectivos naturales: Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde. Las carencias son evidentes.

Tanto es así que Pérez y compañía llevan días moviendo ficha en este sentido. Tal y como recogía Diario Gol esta semana, el fichaje de Donny van de Beek es casi un hecho. El acuerdo sería total entre el jugador y ambos clubes y estaría ya todo preparado para el próximo verano.

Pero el holandés no llegará solo. En las próximas horas Florentino cerrará un fichaje que eclipsará el Real Madrid-Sevilla.

Van de Beek no viene solo

Esta semana se ha visto a Reinier Jesús, del Flamengo, en la capital de España para ultimar los detalles de su fichaje por el Madrid. El centrocampista habría hecho un viaje express a Madrid para concretar las cláusulas de su contrato después de haber pasado las pruebas médicas en su país.

El único problema sería que el jugador todavía tiene 17 años, con lo que lo habría podido firmar el acuerdo. Algo que, sin embargo, se solucionará en cuestión de horas, pues este domingo Reinier cumplirá la mayoría de edad, y ya estaría todo preparado para la rúbrica del sudamericano.

Un fichaje que responderá a la filosofía que ha seguido el Madrid en los últimos años de fichar jóvenes promesas antes de que exploten como ya han hecho con Vinícius y con Rodrygo. No quieren un segundo caso Neymar, que se terminó escapando de las manos de Florentino y del Real Madrid.

Apuesta en PAF

Un Real Madrid que, como decíamos, regresa a las barricadas de la Liga tras saborear las mieles de la Supercopa de España y lo hace ante uno de los huesos más duros de roer de la competición, el Sevilla. Julen Lopetegui se planta en el Santiago Bernabéu con aires de venganza ante un Madrid que lo cambió por Zidane de la noche a la mañana. Un partido con mucho morbo que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del partido se abona a 1,60 euros por euro apostado. El empate, a 4,40 euros. Y un triunfo del Athletic, a 5 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)