Filtrada la durísima conversación privada de Zidane con James Rodríguez 

stop

Eduardo Inda destapa la verdad sobre la situación

James Rodríguez en el Trofeo Santiago Bernabéu

23 de agosto de 2016 (11:30 CET)

Sube el pan. Con el tiempo corriendo en su contra, Florentino Pérez sigue moviendo los hilos para perfilar su plantilla de cara a la presente temporada 2016-2017. El Real Madrid prácticamente no ha hecho grandes movimientos durante los primeros meses del mercado de fichajes estival, por lo que ahora se apresura a cerrar temas que el club blanco tiene en el tintero. Uno de los puntos pendientes que está generando más polémica y más dudas es el de James Rodríguez.

El crack colombiano se ha convertido en un problema para el cuerpo técnico merengue. Y es que se trata de un futbolista con mucho talento y que costó una millonada, pero sin embargo, no se ha adaptado bien al equipo. De hecho, desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo madridista prácticamente no le ha dado protagonismo. Por ello, ahora es uno de los señalados. El Madrid no puede permitirse tener a un futbolista del caché de James en el banquillo, ya que va bajando el valor del jugador en picado. Sin embargo, Zizou tampoco lo quiere en su once titular y como suplente también tiene las papeletas justas.

Inda desvela la conversación

En este caso, ahora Eduardo Inda ha descubierto un nuevo episodio del culebrón James Rodríguez. Y es que cada vez que el periodista de Ok Diario habla, sube el pan. Inda desveló en El Chiringuito de Jugones una conversación entre el técnico galo y el centrocampista sudamericano: "Zidane habló con James hace 10 días y se sentó con él y con Isco. Estuvo más tiempo con el colombiano. Le dijo que yo no te voy a echar del club, ni a ti ni a nadie. Tú tienes que elegir si te vas o te quedas. Hay que tres jugadores antes que tú en tu puesto. Modric, Asensio e Isco Alarcón están por delante".

Todo apunta a que James cada vez lo tiene más en contra para triunfar en el Madrid. Y es que los jóvenes canteranos han entrado con fuerza. Marco Asensio ha sido la gran revelación de la pretemporada y ha pisado fuerte en su debut liguero. Por ello, se ha convertido en una pieza 'intocable' en el vestuario blanco.

Por su parte, Modric es uno de los favoritos de Zizou. El croata es titular indiscutible, ya que es el dueño y señor de la medular madridista. El tercero en discordia es Isco. Al parecer, el malagueño es el rival directo de James. Sin embargo, parece que a día de hoy también le tiene la posición ganada.

Aun así, el colombiano no quiere tirar la toalla y le trasladó su opinión a Zidane: "James contestó a Zidane y le dijo: 'Yo me voy a quedar aquí porque voy triunfar en el Real Madrid'. Las palabras del centrocampista quedan sobre la mesa, pero la realidad es que pintan bastos para James si no sale del club blanco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad