Filtraciones internas ponen en peligro el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

stop

El delantero del Real Madrid, preocupado por su mal momento y el resurgir de Messi

Cristiano Ronaldo celebró su tercer Balón de Oro en enero de 2015 con un peculiar grito

20 de octubre de 2016 (12:03 CET)

Cristiano Ronaldo está preocupado. Muy preocupado. El delantero del Real Madrid ha recibido una filtración que le ha puesto de los nervios. En Francia aseguran que es el gran favorito para ganar el Balón de Oro de 2016, pero también indican que Leo Messi todavía tiene opciones de desbancarle. En los últimos meses, el crack del Barça ha destapado toda su magia, mientras que el portugués está en crisis. Espera, no obstante, que sus éxitos con el Real Madrid (Champions) y la selección nacional (Eurocopa) inclinen la balanza a su favor.

El mal momento de forma de Cristiano Ronaldo contrasta con la última exhibición de Messi, que ya suma seis goles en la Champions. Hace apenas dos meses, el Balón de Oro de 2016 estaba muy cerca del delantero del Real Madrid, no tanto por sus actuaciones individuales como por sus logros colectivos.

La Copa América castiga a Messi

Cristiano Ronaldo, un futbolista muy egoísta, vive de los éxitos del Madrid y de la selección portuguesa, pero sabe que ni él fue el héroe de la Undécima ni la estrella de la Eurocopa. Messi, sin embargo, debe cargar con su fiasco en la Copa América. El desenlace del torneo fue demasiado cruel para el argentino. Su selección perdió la final contra Chile por su menor acierto en la tanda de penaltis. Él falló el suelo y acabó roto.

Messi ya ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones. Cristiano Ronaldo, en tres. Ambos se reparten todos los trofeos desde 2008.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad