Filtraciones internas avisan a Sergio Ramos de una venganza en el Real Madrid

stop

El defensa andaluz, molesto con el trato que recibe en los últimos meses, no descarta su salida del club

Sergio Ramos pone firme a Cristiano Ronaldo | EFE

12 de octubre de 2016 (12:02 CET)

Sergio Ramos tiene malas vibraciones en el Real Madrid. Al menos, en el apartado personal. El capitán del Real Madrid sabe que las críticas han aumentado desde el día que renovó su contrato a cambio de 10 millones de euros netos por temporada. Desde entonces, su relación con Florentino Pérez se ha deteriorado y tiene dudas sobre su futuro en la entidad.

El defensa internacional, que llegó al Madrid en verano de 2015, ha dejado de ser un futbolista intocable. El héroe de la Décima y la Undécima tiene cada día más detractores en el Bernabéu y está molesto con algunas filtraciones, con una campaña mediática que cuestiona su rendimiento desde hace unos meses. No le gusta sentirse señalado e intuye que el juego sucio viene de arriba. De los despachos del Bernabéu.

Sergio Ramos admite que no ha empezado bien la temporada, pero también recuerda su currículum y sus actuaciones en las grandes citas. A sus 30 años, cree que merece más reconocimiento y no entiende tantas críticas. En su entorno más próximo incluso le han comentado que corre el riesgo de acabar como Iker Casillas, un símbolo del madridismo que tuvo que abandonar el club por la puerta falsa.

Sustituto de Casillas en la capitanía del Real Madrid, Sergio Ramos no quiere ser un estorbo en el club y no descarta su salida de la entidad. El PSG, el Bayern y el Liverpool estarían dispuestos a ficharle. También un club chino, que le permitiría ganar el doble que en el Madrid, pero él dice que priorizará los aspectos deportivos a los económicos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad