“Fiesta, desmadre y noches locas”. Y no es Isco: el problema que Florentino Pérez le coloca a Zidane

El nombre que pone de los nervios a muchos en el Santiago Bernabéu

Ojo porque el primer fichaje de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada ya le está dando problemas. Y es que, pese a que aún no ha firmado, desde el club blanco ya se ha comunicado que Eder Militao será blanco en junio.

El central del Oporto llega para reforzar una defensa cada vez más floja y con la esperanza de, como apuntan muchos en el entorno, se convierta en el ‘nuevo Pepe’. Lo cierto es que cualidades tiene. A nivel deportivo es de lo mejorcito que hay a día de hoy en Portugal.

Pero ojo porque el problema viene cuando Militao se aleja del césped. Y es que, como apuntan desde el país vecino, “fiesta, desmadre y noches locas” es algo que va ligado a su nombre.

Eder Militao

El lío con Militao

No lo dicen sin argumentos. Todo lo contrario. Tal y como cuentan varios medios lusos, Militao fue expedientado hace apenas unos días por saltarse el código interno y salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El club se enteró y tomó medidas. Algo que, como era de esperar, ya ha llegado al Madrid. Y ha hecho temblar a más de uno. Que el primer fichaje ya llegue con la etiqueta de ‘vida social ajetreada’ como Isco no es precisamente buena señal.

Y menos cuando muchos recaen en que la temporada que viene compartirá vestuario con Vinícius y Rodrygo, compatriotas y jóvenes como Militao. Un problema que Florentino ya le ha colocado a Zidane.

Eso sí, el técnico ya se lo ha dejado claro. Como ocurrió en su día con Dani Ceballos, no porque Florentino lo fiche Zidane va a contar con él por decreto. Y menos en esta segunda fase en la que el técnico parece tener mayor poder de control y decisión que antes.

De momento en el club lo tienen claro: en cuanto el central del Oporto aterrice en la capital española, lo vigilarán de cerca como ha ocurrido este año con Vinícius.