“Fíchalo”. Harry Kane avisa a Florentino Pérez (o no va al Real Madrid)

El crack del Tottenham Hotspur se planta ante el presidente blanco

Harry Kane lo tiene muy claro: o Mauricio Pochettino viene con él, o se queda en el Tottenham Hotspur. El delantero inglés sabe que el Real Madrid va a por él y ya le ha dicho a Florentino Pérez: “fíchalo”.

Y es que Harry está muy a gusto en su club. De hecho, solo saldrá del Tottenham si la oferta es tentadora y el proyecto tiene fuerza. En este caso, la oferta que le han hecho llegar desde el Bernabéu es de las que hacen historia.

Le ha prometido bañarlo en oro y hacer de él el nuevo referente de la parroquia blanca. Hasta ahí Kane está de acuerdo y acepta el fichaje. Pero es la segunda parte la que más le preocupa.

Harry Kane no quiere a Zinedine Zidane                                     

El crack no quiere ni oír hablar de Zinedine Zidane. Sabe que el proyecto del Madrid está de capa caída y, por mucho que acaben alzándose con la Champions, hace falta una revolución.

Sobre todo en el banquillo. Kane es muy consciente que el ambiente en el vestuario y en el club está más que viciado y uno de los responsables es el míster francés. De ahí que le haya impuesto el fichaje de su actual entrenador, Pochettino.

El argentino ha sabido hacer del Tottenham un equipo potente y con aspiraciones. Y lo que más importante a Harry: un sistema táctico en el que él sale muy favorecido. Está a ritmo de gol por partido y sabe que además del Madrid, otros clubes van detrás de él.

Pep Guardiola se entromete

Entre otros varios de la Premier. Pero sin duda es Pep Guardiola el que más está presionando a los dueños del Manchester City para que vayan a por él en verano. El de Santpedor no quiere ver como uno de los mejores (sino el mejor) delanteros de la liga ingles se marcha.

El City necesita un crack en ataque y Kane es el elegido. Y, tal y como no ocurre en el Madrid, en Manchester ya tiene un proyecto formado y con mucho potencial. Kane sería la puntilla.

Florentino está avisado: o Pochettino llega con su entrenador, o no llega.