Fichaje sorpresa (y no deseado) para el Real Madrid de Zidane

stop

El jugador regresa a Valdebebas

Real Madrid

20 de septiembre de 2016 (14:12 CET)

Regresa a casa. Lucas Silva ha conocido esta semana nuevas noticias muy positivas para su carrera futbolística. El brasileño ha pasado un duro verano, aunque parece que ahora las cosas empiezan a rodar de otro modo. El jugador del Real Madrid debía incorporarse este verano a las filas del Spoting de Portugal, pero sin embargo, una mala noticia cuando intentaba pasar las pruebas médicas, truncó su futuro.

Al centrocampista le diagnosticaron una arritmia cardíaca, por lo que su fichaje se frenó en seco. Durante los meses estivales, los médicos le estuvieron practicando distintas pruebas y, al parecer, estas han sido positivas. Ahora, Lucas Silva ya puede volver a los entrenamientos habituales, por lo que paulatinamente puede recuperar su vida futbolística.

La vuelta a Valdebebas

Esta grata noticia, ha roto los planes del Real Madrid. El brasileño debía fichar por el club luso, por lo que el equipo blanco no lo inscribió en su lista de jugadores. En este sentido, la entidad merengue era consciente de que tenía demasiadas piezas en el centro del campo y quiso dar salida a algunas de ellas. Lucas fue uno de los futbolistas señalados y levantó el vuelo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este contratiempo de salud cambió las tornas del futuro del jugador sudamericano. Por ello, ahora Silva regresa a Valdebebas para entrenarse en el equipo madridista. Aun así, el brasileño no podrá entrar en los planes de Zizou, ya que el Madrid no tramitó su ficha en su momento. El compatriota de Neymar vuelve al fútbol, aunque se mantendrá en la recámara. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad