¡Fichaje para Florentino Pérez! Messi se lo carga. ¡Vetado en el Barça! Y el Real Madrid va a por él

Un cambio importante

Florentino Pérez puede tener un cambio en la planificación bastante sensible si se confirma que el Barça pasa del fichaje de uno de los hombres que Leo Messi había puesto en agenda: Lautaro Martínez.

Y es que desde el club azulgrana parece que no llega el dinero para conseguir el fichaje en el mismo verano de Neymar y del delantero del Inter de Milán y se empezaría a pensar en descartar su fichaje.

De hecho, desde Italia ya lo dan casi por descartado (y también la opción que Messi vaya a jugar al Inter).

Lautaro Martínez

Luis Suárez ha hablado

En principio, Leo Messi puso el nombre de su compatriota sobre la mesa viendo los problemas de lesiones de Luis Suárez, sin embargo, el delantero charrúa se operó para no necesitar un jugador que lo sentara.

Por ello, ahora parece que pagar 111 millones de euros por un suplente de Luis Suárez parece caro y por ese motivo se estaría yendo a por opciones más económicas como el sueco Alexander Isak.

El delantero de la Real Sociedad gusta mucho en el club y su precio, 60 millones de euros es más asequible que el del argentino, además de ser más joven.

Además, con Isak habría más paciencia que con Lautaro Martínez ya que el jugador sueco no exigiría la titularidad de inicio y podría aprender mucho al lado de Luis Suárez, quien posteriormente le cedería el puesto cuando finalice su carrera en el Barça. 

Messi ya habría dado el visto bueno a cambiar de prioridades e ir a por Isak en lugar de a por Lautaro Martínez.

El Real Madrid y Haland

Por su parte, el Real Madrid quiere aprovechar eso para ir a por un Lautaro Martínez que puede ser una gran opción si finalmente se confirma que Erling Braut Haland tiene intención de no irse todavía del Borussia de Dortmund y si lo hiciera sería para hacerlo al Manchester United.

Militao Varane

Florentino Pérez cree que el delantero del Inter de Milán puede ser una gran pieza para el ataque y además posee una pieza que interesa al conjunto italiano como es el central Eder Militao, quien podría ser el sustituto de Diego Godín en caso que este acabe saliendo.