¡Fichaje en 15 días! Florentino Pérez y la bomba de 111 millones: ¡Adiós Barça y Messi!

El presidente del Real Madrid deja contra las cuerdas al eterno rival

Florentino Pérez tiene preparada una bomba que va a hacer mucho daño a Leo Messi y, sobre todo, al Barça: y es que el presidente del Real Madrid tiene la mirada puesta en uno de los cracks que hace tiempo que siguen en el Camp Nou: Lautaro Martínez

El problema para los intereses del club catalán es que, no tan solo Florentino va tras el argentino, sino que ya sabe que tendrá 15 días el próximo verano para hacerse con él por ‘tan solo’ 111 millones de euros.

Lautaro Martínez

La bomba de Lautaro Martínez

Y es que, tal y como apuntan varios medios italianos, que ya están empezando a tener muy claro que el Inter de Milán se va a quedar sin Martínez el próximo verano, existe una cláusula en el contrato del delantero por la que su precio durante dos semanas (no se especifican cuáles) del próximo mes de julio será de 111 millones de euros.

Una cantidad que no puede considerarse precisamente baja pero que, viendo cómo está el mercado y, sobretodo, viendo el nivel que está mostrando el delantero argentino, es muy jugosa para el presidente del Real Madrid.

Un killer para el Real Madrid

Y es que, si bien es cierto que en las oficinas blancas tienen a Kylian Mbappé como el principal objetivo de cara al próximo verano, tanto Florentino como la secretaría técnica son conscientes de la oportunidad que tienen por delante con Lautaro.

El ariete está despuntando en el Inter de la mano de un Antonio Conte que está sabiendo exprimir todas sus cualidades. Junto a Lukaku, su compañero en el ataque neroazzurro, Martínez se ha convertido en toda una realidad en la Serie A.

Son ya ni más ni menos que 8 goles y 3 asistencias en 16 partidos en lo que llevamos de temporada. Un Lautaro que es consciente de su éxito actual tras un primer año complicado en Milán y que ya ha dejado claro que, si se presenta Florentino Pérez con un buen contrato encima de la mesa, dirá que sí sin dudarlo. Esa es la idea del presidente blanco, ir a por un killer que ponga en apuros la continuidad de Karim Benzema en la plantilla blanca.

El nuevo ‘9’ del Real Madrid

Y es que no son pocos los que afirman desde dentro del club que el máximo responsable del Madrid prefiere mucho antes destinar una buena suma de millones a hacerse con Lautaro antes que renovar y mejorar las condiciones de Karim.

El francés siempre ha sido un jugador de los ‘mimados’ por Florentino, pero ha llegado un punto en el que el presidente ha dicho basta. No quiere destinar ni un euro de más para que el galo continúe. Es más, está esperando con muchas ganas que llegue una buena oferta para sacárselo de encima. Y más ahora que Karim está llamando a las puertas de su despacho reclamando un aumento de ficha.

El presidente no tiene esa idea. Todo lo contrario. Pagar la cláusula durante esos 15 días de julio y hacerse con un jugador que está demostrando que el Inter se le está quedando pequeño y de esta forma deshacerse de Karim es un plan mucho más apetecible que alargar el contrato de un Benzema que, por mucho que ahora está jugando bien, está en la última fase de su carrera.

Benzema y Zidane  | EFE

Adiós al Barça y a Messi

Esa idea ya ha llegado también al entorno de Lautaro. Si bien es cierto que el Barça lo tiene en su agenda, en el entorno del argentino tienen muy claro que solo se moverá de Milán para ir a para a un grande que le garantice la titularidad indiscutible desde el primer día.

Y eso, en el Barça, será difícil. Es cierto que hace ya tiempo que desde el club y desde el vestuario parecen tener claro que ha llegado la hora de buscarle un relevo a Luis Suárez. Sin embargo, una cosa es en el club busquen un ‘9’ de futuro y otra muy diferente que llegue al vestuario un delantero centro que ya está entre los mejores de Europa.

Por muy argentino que sea Martínez, Messi defenderá siempre a Suárez, con lo que la única manera que tendría el Barça de convencer a Lautaro (el del Inter no aceptará suplencias o competición con el uruguayo) sería dejando claro que Luis será vendido este verano. Algo que no parece que vaya a ocurrir. Florentino ya se frota las manos. Pero ojo porque también son varios los clubes de la Premier League los que siguen a Lautaro. Entre ellos el Chelsea y el Manchester City. Dos equipos que se enfrentarán este próxzimo fin de semana en el partido más atractivo de la jornada en Inglaterra.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Manchester City-Chelsea que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250