Fichaje cerrado. Zidane dice “sí”. Florentino Pérez lo trae: ¡El primero del Real Madrid 2020!

El técnico ya lo pidió en verano

El Real Madrid ya ha apalabrado la que será su primera incorporación para el curso 2020-2021. Florentino Pérez estaba a la espera de que Zinedine Zidane le confirmara que le iba a hacer hueco en la plantilla y el técnico francés no dudó ni un momento.

Zidane tendrá el año próximo en sus filas al lateral marroquí Achraf Hakimi, quien esta temporada está siendo el defensa más goleador de Europa con el Borussia de Dortmund, donde suma 6 goles en 20 partidos, una locura para un carrilero.

El conjunto blanco había recibido varias ofertas por el lateral, pero Zidane y Florentino Pérez lo quiere la temporada próxima vistiendo la camiseta del Real Madrid.

1540462547 501957 1540462690 noticia normal

Un lateral polivalente

Achraf Hakimi ha seguido los pasos de Dani Carvajal y se ha ganado a pulso su vuelta al Real Madrid tras un extraordinario paso por la Bundesliga. Ambos jugadores llegaron muy jóvenes al campeonato alemán y se confirmaron como los mejores laterales de la competición.

El marroquí no ha tenido problemas para despuntar tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo, lo que ha provocado que Zidane lo vea como un jugador muy aprovechable.

Saldrá un lateral

Todavía está por ver quién será el perjudicado de la próxima llegada de Achraf, pero todo parece indicar que estará entre dos jugadores: El lateral diestro Álvaro Odriozola o el zurdo Marcelo Vieira.

La situación de ambos es muy distinta. Mientras que al carrilero vasco no le están saliendo las cosas en su segunda temporada como madridista y ha bajado mucho su caché, Marcelo está a buen nivel, pero lejos del que era antaño y además Ferland Mendy está ganando mucho peso en el equipo.

Parece que Marcelo podría dar un paso al lado y acabar su carrera en el Real Madrid, algo que sería bastante mejor para el futuro del conjunto blanco que dejar escapar a un cohete como Odriozola.