“Fichaje cerrado” Bale, Isco y Sergio Ramos lo saben (y viene en enero)

El Real Madrid acelera una llegada para el mercado invernal

En el Real Madrid lo tienen más que claro. Se fichará en el mercado de invierno. Y a más de un jugador. El inicio de temporada para el conjunto blanco no está siendo nada bueno, y en la cúpula están seguros de que se necesitan refuerzos para optar a los títulos esta campaña.

De hecho, en los pasillos del Santiago Bernabéu se da por hecha la llegada de un jugador en el mercado invernal: “Fichaje cerrado”, se comenta. Y en el vestuario saben de qué va el asunto. Se trata de Mario Hermoso.

Un central de futuro

El zaguero de solo 23 años está siendo una de las grandes sensaciones de esta temporada. El Madrid lo vendió al Espanyol la pasada campaña, pero lo puede recuperar por solo 15 millones. En el club tienen claro que no pueden dejarlo en Barcelona durante mucho más tiempo, y la idea es recuperarlo en el mes de enero.

Julen Lopetegui ha dejado claro que no cuenta con Jesús Vallejo. El central español ha dejado muchas dudas cuando ha tenido oportunidades, y en el club creen que con Hermoso esa posición mejoraría.

El relevo de Sergio Ramos

Además, en el club tienen la vista puesta en el futuro, y saben que Sergio Ramos no es para siempre. El camero va a cumplir ya 33 años y va siendo hora de encontrarle un relevo. Hermoso tiene todas las condiciones para convertirse en un zaguero más que exitoso.

Sergio Ramos | EFE

El jugador estaría encantado de regresar a la casa blanca siempre y cuando le aseguren que contará con minutos y que no caerá en el olvido como lo han hecho muchos otros jugadores. Pero Lopetegui tiene intención de contar con él esta misma temporada. Apunten su nombre.