¡Fichaje! Adidas y Florentino Pérez lo traen al Real Madrid: ¡Bombazo de Navidad!

Costará mucho dinero

Florentino Pérez ha encontrado un gran aliado para conseguir el fichaje galáctico que más desea el madridismo. Adidas ayudará al conjunto blanco a que Kylian Mbappé abandone el Paris Saint Germain y se marche al Real Madrid.

Y es que la marca de ropa alemana quiere que la gente relacione a Mbappé y no con Nike, pese a que el delantero francés sea de Nike, y es por ello que lo quiere ver en el Real Madrid como tiempo atrás ocurrió con Cristiano Ronaldo.

Adidas estaría dispuesto a financiar la mitad del traspaso de Mbappé al conjunto blanco, en lo que sería un alivio un auténtico alivio económico para las arcas del equipo madridista.

Última hora Mbappé ¡y lo cambia todo! Florentino Pérez traga saliva ¡Bomba! | EFE

El plan de Adidas

La compañía alemana quiere llevar a Mbappé al Real Madrid y cuando lleve un par de años de blanco ofrecerle un contrato irrechazable para que deje a los estadounidenses de Nike y se una a Adidas.

De hecho, creen que la próxima gran guerra por un deportista a nivel global será el contrato de Mbappé y Adidas quiere ganarse la confianza del jugador antes de hacer su gran oferta.

Reunión con la directiva del PSG

Esta semana se pudo ver a Kylian Mbappé con varios de los jeques propietarios del Paris Saint Germain en una foto que alimentó las ilusiones de los aficionados parisinos, sin embargo, podría no haber nada tras esa imagen.

Y es que parece que el delantero galo estaría dando largas a los directivos del PSG ya que quiere vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo, ya sea en 2020 o 2021.

El plan de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez sabe que Joan Laporta irá a por Kylian Mbappé para hacerse con la presidencia del FC Barcelona en 2021, y es por ello que quiere cerrar cuanto antes la contratación del delantero galo.

Joan Laporta pasa los últimos días de verano en Ibiza | EFE

El plan del conjunto madridista es firmar a Mbappé este mismo verano aprovechando la ayuda de Adidas, aunque se prevé que Joan Laporta utilice Nike para lo propio con el Barça.