“Fichado”. Florentino Pérez lo cierra. Insulta a Messi (y a lo bestia). Y Sergio Ramos le da la bienvenida al Real Madrid

El presidente blanco sigue trabajando en fichar jugadores para la próxima temporada

Florentino Pérez sigue trabajando en la sombra para reforzar la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Muchos son los nombres que están sonando desde hace unos meses, pero lo cierto es que el presidente blanco solo se hizo con los servicios de Brahim Díaz en el mercado invernal.

Marcelo no seguirá

Precisamente por eso, Florentino cogerá con ganas el periodo de fichajes de verano. Lleva muchos años sin hacer grandes desembolsos y las arcas madridistas están llenas para que, por fin, este año haga saltar la banca.

Aunque, no solo galácticos serán los que se incorporen al equipo de Solari. También, está negociando con algunos futbolistas de perfil medio-alto para ocupar posiciones tan importantes como la defensa.

En esa parcela del campo, Marcelo tiene los días contados como jugador madridista y su futuro está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Su temporada está siendo muy mala y él mismo ha reconocido que “la Juventus es un muy buen equipo”. Este podría ser uno de los destinos del brasileño.

Marcelo | EFE

El elegido por Florentino

En esa posición, solo se quedaría el canterano Reguilón. Por eso, desde las oficinas de Chamartín trabajan para fichar a un futbolista en ese puesto. Y el elegido es Junior Firpo.

Cuentan, desde el entorno del club, que Florentino Pérez tiene muy encaminadas las negociaciones con el Betis y con el futbolista brasileño para que sea el sustituto de Marcelo la próxima temporada.

Se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga española y se trata de un lateral joven, con proyección y recorrido, tanto para dar mucho en la labor defensiva como en la ofensiva.

Además, su precio rondaría los 30 millones de euros, a pesar de que su cláusula es más elevada. Sin embargo, la buena relación entre ambas directivas, tras el traspaso de Ceballos, podría abaratar la operación. “Fichado”, aseguran algunos futbolistas del vestuario blanco.

Los insultos a Messi

Su pasado, eso sí, no deja duda de que no quería ni ver al Barça. De ahí que hace unos años publicara unos mensajes, a través de las redes sociales, insultando a Messi.