“Fichado”. Benzema o el regalo de Florentino Pérez a Solari (y es para enero)

El presidente del Real Madrid ya tiene un nuevo refuerzo para el mercado de invierno

El Real Madrid está pasando un verdadero calvario con las lesiones. Especialmente en la defensa. A las bajas de Varane, Carvajal y Marcelo, hay que sumarle otras tres que se produjeron ante el Celta en el partido de Liga. Viendo un panorama tan desolador, Florentino Pérez ha decidido hacerle un regalo a Solari estas navidades. Varios cracks del vestuario, desde Ramos hasta Benzema, ya saben que el presidente blanco le traerá un nuevo central.

Reguillón y Casemiro no pasaron de la primera parte en Vigo. La defensa del Real Madrid quedaba completamente en jaque. Pero los problemas no habían acabado todavía. Corría el minuto 70 cuando Nacho Fernández también tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas musculares.

Solari no pudo decidir ninguno de los tres cambios que realizó. Las lesiones le marcaron las sustituciones. Y tras el parón, el técnico rosarino tendrá que enfrentarse a una situación muy complicada con la enfermería llena de defensas. Es por ello que Florentino Pérez ha decidido darle un poco de oxígeno y acelerar en la negociaciones con el Espanyol por Mario Hermoso.

Mario Hermoso, en enero

El canterano del Real Madrid se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. A sus 23 años, el central está siendo una pieza fundamental en el gran arranque de temporada del Espanyol. Su buen hace ha provocado que el jugador perico esté muy cerca de volver a su casa.

El club que preside Florentino Pérez posee ya el 50 por ciento de los derechos del futbolista, por lo que su llegada podría hacer efectiva por una cantidad en torno a los 7,5 millones. Un factor clave para que su fichaje pueda ejecutarse sin problemas este mismo invierno. Una opeación que en el Real ya de por hecha: «Fichado».

Un parche para la defensa

Sergio Ramos y Marcelo | EFE

La ‘urgencia’ de la directiva y el cuerpo técnico para hacerse con un central es máxima. El defensa madrileño, eso síseria un parche, no solucionaría el problema. La idea del presidente blanco era y es contratar a un hombre capaz de ‘jubilar’ a Sergio Ramos. Y Hermoso no es el perfil que andaba buscando. La estrella llegaría en junio: De LigtSkriniar son los grandes favoritos.