Fichado al 100% el sustituto de Sergio Ramos: será titular en el Real Madrid

Un futbolista de primer nivel.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

El futuro de Sergio Ramos parece que cambió por completo cuando forzó para ir con la selección española en unos partidos que no eran del todo importantes para el combinado de Luis Enrique. A partir de ahí volvió lesionado al Real Madrid y no pudo ayudar al equipo en el tramo vital de la temporada y eso finalmente le ha salido caro ya que también se ha quedado sin Eurocopa al ver que no ha sido convocado por falta de ritmo de partidos.

El varapalo es histórico y no acabaría ahí, ya que la semana que viene se espera que se anuncie la llegada de David Alaba como primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2021-2022, un futbolista que vendría para jugar en los perfiles zurdos de la plantilla, ya sea como lateral izquierdo o como central izquierdo, donde parece que tendría su puesto garantizado como heredero de Sergio Ramos.

Su salario de 12 millones de euros por curso para las próximas cinco temporadas complican aún más la renovación de un Sergio Ramos que se ha quedado sin poder en la negociación de su ampliación de contrato. Y es que el central de Camas con su debilitado estado físico no puede pedir una gran cantidad de dinero, como tenía pensado, y mucho menos más de un año de contrato.

Su salida del club blanco está más cerca que nunca y es por ello que no ha extrañado a nadie ver a su hermano y agente René Ramos en conversaciones con el secretario técnico sevillista Monchi, quien lo quiere recuperar para el Sevilla el curso que viene.

De igual manera, parece que el futuro de Sergio Ramos no estaría como titular en el Real Madrid, se quede o no, ya que Florentino Pérez habría mandado la orden de ir introduciendo su sustituto en el equipo.