Fede Valverde recibe la oferta que estaba esperando: Florentino Pérez puede pedir a este jugador a cambio o negarse a vender

Un jugador diferente.

Fede Valverde
Fede Valverde

El centrocampista uruguayo Fede Valverde no ha acabado de romperla del todo, pero son muchos los equipos que ven en él un potencial de estrella mundial en el centro del campo de cualquier equipo de Champions League. En el Real Madrid sigue a la sombra de los Kroos, Modric y Casemiro, y es por ello que son muchos clubs los que se animan a intentar convencerlo para que salga del conjunto blanco.

La última propuesta la ha recibido del campeón de la Champions League de este año, el Chelsea. El equipo de Thomas Tuchel es un conjunto muy dinámico, justo lo que le puede aportar Fede Valverde a cualquier equipo cuando está en el terreno de juego y parece un destino ideal para él. Además, la propuesta económica dobla lo que está ganando actualmente en el Real Madrid, donde percibe 2.5 millones de euros, siendo una de las fichas más bajas de la plantilla blanca.

El propio Fede Valverde le ha comunicado a Florentino Pérez el interés del Chelsea en hacerse con sus servicios y los londinenses esperan saber cuál es el precio del internacional con Uruguay.

N'Golo Kanté
N’Golo Kanté

El presidente del Real Madrid no tiene intención de desprenderse del jugador uruguayo por lo que habría pedido a cambio a N’Golo Kanté. El conjunto blanco además daría 15 millones de euros en la operación.

La propuesta parece difícil que tenga final feliz ya que el centrocampista francés es una pieza fundamental en el Chelsea y habrá que ver que tiene en mente Roman Abramovich de lo que puede ser una buena oferta para que el Real Madrid pueda desprenderse de Fede Valverde sin dramas.

Los ingleses están metidos en varias operaciones que afectan al conjunto blanco como el fichaje de Erling Braut Haaland o el central Jules Koundé y la cesión en alguna de esas operaciones podría ser un buen inicio.