Fede Valverde recibe la llamada del gran enemigo del Real Madrid: si dice “sí” le doblan la ficha

Un jugador con mucho futuro.

Fede Valverde
Fede Valverde

Fede Valverde es uno de los baluartes del Real Madrid de cara al futuro. El centrocampista de Uruguay está destinado a ser el heredero de los Luka Modric y Toni Kroos, sin embargo, la espera para que eso suceda se le está haciendo algo lenta.

Y es que la noticia de la renovación de contrato del ex Balón de Oro Luka Modric ha provocado que Fede Valverde se esté pensando una oferta que tiene sobre la mesa desde el fin de semana.

Al centrocampista uruguayo le ha llamado el Manchester City de Pep Guardiola para que el curso que viene sea uno de los titulares del técnico catalán en el equipo citizen. El ex entrenador del Barça está convencido que el espectacular físico y la técnica de Fede Valverde harían estragos en la Premier League.

Sacarlo del Real Madrid puede salirle caro al Manchester City, quien tendría preparado 65 millones de euros para el conjunto blanco y una ficha salarial que doblaría los 2.2 millones de euros que actualmente estaría ganando en el equipo madridista. Los citizen convencerían al ‘Pajarito’ con un sueldo que estaría cercano a los 5 millones de euros y lo sacaría de ser el jugador de campo con el sueldo más bajo del Real Madrid.

Fede Valverde se está pensando muy seriamente en aceptar una propuesta que lo pondría realmente en el lugar que se estaría mereciendo gracias a su altísimo rendimiento. La renovación de Modric era algo que el ‘Pajarito’ no se esperaba, ya que creía que la temporada próxima iba a ser su año, pero sus planes vuelven a posponerse por culpa de Florentino Pérez, quien sabe que Modric-Kroos son jugadores mediáticamente más importantes que el internacional uruguayo.

«No existe nada mejor que ser jugador del Real Madrid» ha dicho Modric tras su renovación. ¿Pensará lo mismo Valverde?