“Este se carga a Messi, Coutinho y Suárez”. O “Tráelo”. Y se lo dicen a Florentino Pérez

Los consejos que le llegan al presidente del Real Madrid

Así es el nuevo Real Madrid. Desde la dirección deportiva del conjunto blanca tienen muy claras las órdenes de Florentino Pérez en materia de fichajes: lanzarse a por las jóvenes promesas que apuntan a llegar más alto que nadie. Y en eso están.

El presidente del Real Madrid ve como el mercado se está poniendo imposible, y cree que la mejor opción es fijarse en los talentos que todavía no han explotado pero que lo harán tarde o temprano. Así se ha hecho con Vinicius, Lunin… y Rodrygo.

Rodrygo, la sensación del Santos

El Real Madrid se aseguró hace unos meses el fichaje de Rodrygo, la sensación del Santos que está brillando en Brasil. Con solo 17 años, el delantero ya está maravillando a todos en el campeonato carioca, y es una de las grandes esperanzas del país con vistas al futuro.

Rodrygo Goes

En el Santiago Bernabéu se manejan muy buenos informes sobre el ariete. “Este se carga a Messi, Coutinho y Luis Suárez”, le ha llegado a decir algún directivo a Florentino Pérez. Y es que el chico apunta a ser un auténtico fenómeno.

Puede llegar el próximo verano

Desde el Real Madrid no descartan nada. Rodrygo se encuentra actualmente cedido en el Santos, y en enero cumplirá ya los 18 años. Muchos le dicen a Florentino Pérez que lo mejor es dejarlo allí. Pero no todos piensan lo mismo.
“Tráelo”, le recomienda más de uno al presidente, y es que la sensación es que Rodrygo la puede romper en Europa más pronto que tarde. Los que lo siguen de cerca le ven más proyección incluso que a Vinicius. No le haría falta ni pasar por el Castilla, y están convencidos de que Lopetegui lo querría en la primera plantilla cuanto antes.

 

Es una de las esperanzas que tiene la directiva del Real Madrid. La ilusión está disparada con el chaval, y es que en Brasil no deja de brillar. No sería raro verlo con la camiseta blanca en el Bernabéu más pronto que tarde.