“¿Este es el fichaje?”. Sergio Ramos alucina. Y no se lo cree ni Isco

El plan en el Real Madrid que sorprende en el vestuario

El inicio de temporada del Real Madrid no está siendo como muchos esperaban. Los blancos perdieron la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, y en Liga han perdido puntos ante el Sevilla, el Athletic Club y los de Diego Simeone. Demasiado en tan poco tiempo.

Muchos echan de menos los fichajes. Sobre todo en la parte ofensiva del equipo. En el Santiago Bernabéu siguen echando de menos a Cristiano Ronaldo, y Gareth Bale, Karim Benzema o Marco Asensio no están consiguiendo hacer olvidar al luso.

En el vestuario muchos esperan que lleguen refuerzos para que el poder ofensivo del equipo sea mayor. Pero a oídos de algunos pesos pesados ha llegado el plan del club. Y no se lo pueden creer.

Vinicius es el fichaje

Florentino Pérez tiene esa idea entre ceja y ceja. Está convencido de que Vinicius está más que preparado para jugar en el primer equipo y para triunfar en un periodo de tiempo corto. La confianza del presidente en el brasileño es ciega.

“¿Vinicius?”. Por esto Lopetegui y Sergio Ramos no lo quieren   | EFE

De hecho, en los últimos días Julen Lopetegui ya ha recibido un toque de la parte alta del club para que le de más protagonismo al ex del Flamengo. ¿Resultado? Vinicius adelantó a Mariano para jugar ante el Atlético y entró en la convocatoria para medirse al CSKA en Champions. Las cosas han cambiado. Y para siempre.

En el vestuario no entienden nada

Es una pregunta que se repiten muchos jugadores: “¿Este es el fichaje?”. Sergio Ramos y los demás pesos pesados de la plantilla creen que por mucha calidad que tenga Vinicius todavía no está preparado para jugar en el primer equipo de todo un Real Madrid.

Además, a muchos no gusta que el brasileño adelante a otros que llevan tiempo trabajando para tener más minutos, como por ejemplo Lucas Vázquez o el propio Mariano. Es cuestión de jerarquías, y que un chaval de 18 años tenga según qué privilegios molesta. Y mucho.