Estalla la bomba Gareth Bale en el vestuario del Madrid: la amenaza de los pesos pesados a Florentino Pérez

stop

Los jugadores se rebelan contra el futbolista galés

Zidane interviene para frenar una salida inesperada del Real Madrid | EFE

01 de septiembre de 2016 (10:09 CET)

Hay caso Gareth Bale en el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha prometido una mejora salarial al delantero galés, pero las elevadas pretensiones económicas del futbolista han puesto en alerta a los pesos pesados del equipo y, especialmente, a Sergio Ramos. El capitán madridista y otros futbolistas ya han comentado al máximo dirigente que se reabrirán algunas tensiones internas si el Madrid paga los 17 millones de euros netos por temporada que reclama Bale.

"Si le das 17 millones de euros a Bale, otros llamaremos a las puertas del club", han comentado los pesos pesados del Real Madrid a Florentino Pérez, según ha desvelado OK Diario.

El presidente del Madrid sabe que tiene una deuda pendiente con Bale, a quien hace un año le prometió que sería el nuevo líder del equipo y el futbolista mejor pagado porque tenía previsto vender a Cristiano Ronaldo. Al final, Florentino frenó la salida del astro portugués por temor de una reacción muy hostil de la masa social y asumió el compromiso de mejorar la ficha de Gareth.

Ramos cobra 10 millones netos

Jonathan Barnett, el representante de Bale, pide 17 millones de euros netos por temporada para Bale. Es decir, lo mismo que actualmente gana Cristiano Ronaldo. Florentino intenta rebajar las pretensiones de Barnett ante las amenazas de algunos futbolistas, que consideran que el galés no puede ganar tanto.

Sergio Ramos es, actualmente, el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid, con una ficha de 10 millones de euros netos. Benzema, por su parte, gana 8. Y Bale aspira a ingresar más del doble que el francés, una pretensión que amenaza con dinamitar el vestuario blanco.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad