Estalla el escándalo Keylor Navas en el Real Madrid: “Arrogante y prepotente”

El portero del Real Madrid genera un incendio durante el parón de selecciones

El parón de selecciones ha dejado grandes noticias y decepciones en el planeta fútbol. Con vistas al Mundial de Rusia, se ha conocido la clasificación heroica de Perú, 36 años después, o la debacle de Italia, Holanda y Estados Unidos. Tres países potentes que se quedan fuera de los 32 finalistas.

En clave individual también se ha generado algún que otro drama. Como el que ha protagonizado Keylor Navas. El portero del Real Madrid está en el punto de mira en su país.

Desde Costa Rica se han vertido duras críticas contra el guardameta tico. El que ha soltado la liebre es el periodista José del Valle de la cadena ESPN.

El citado comunicador asegura que Keylor Navas tiene el mando en la Federación de Costa Rica. Hasta el punto que él, junto a su compañero Bryan Ruiz, están tras la destitución de los dos últimos entrenadores del combinado latinoamericano.

«Los jugadores ticos que militan en Europa son los que manejan el vestuario. Me cuentan que Keylor con el Real Madrid tiene una imagen intachablede un tipo humilde y sencillo. Sin embargo, con la selección de Costa Rica su actitud es distinta, porque ahí es el guardameta del Real Madrid, con el que ganó dos Champions y cobra millones de euros», cuenta Del Valle.

El dictador Navas”

El portal Madrid-Barcelona va un paso más allá y en un reciente artículo suyo se ceba brutalmente con Keylor Navas. Hasta el punto de llamarlo “dictador” y acusarlo de “arrogante y prepotente”.

“En Costa Rica, Keylor no puede engañar a nadie y se ha acabado sabiendo el tipo de persona que es. El lado oscuro de Keylor está dotado de arrogancia y prepotencia, algo que no encaja dentro de la humilde selección de Costa Rica”, asegura el mentado portal.

Y así concluye el texto: “Mientras sus compañeros de selección apenas compiten en la élite, Keylor se las da de estrella y cree que puede manipular la Federación a su antojo. El dictador Navas, portero de uno de los clubes más importantes, se cree por encima de sus compañeros y eso es algo que en Costa Rica no perdonan”.