“Está hecho”. Morata se lleva a un crack del Real Madrid al Chelsea

El delantero español mueve hilos

Feliz. Así está Álvaro Morata desde que llegó a Londres. ¿El motivo? El fútbol. El delantero español ha encontrado en el Chelsea lo que no tenía en el Real Madrid: minutos y cariño.

El delantero es una de las figuras del equipo dirigido por Antonio Conte y ya se ha convertido en un ídolo para Stanford Bridge. De ahí que el propio Morata esté trabajando para llevarse a aun crack del Real Madrid para que juegue en el conjunto blue. Es tan optimista respecto al futuro que ya incluso se atreve a decir que “está hecho”.

Cambio de cromos

Y es que Álvaro ya sabe que Eden Hazard acabará en el Bernabéu en el próximo verano. Eso es lo que quieren Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el propio Hazard. El delantero belga es uno de los objetivos del Real Madrid para reestructurar el equipo de cara a la temporada que viene y van a ir a por él una vez acabe el Mundial de Rusia.

De hecho, Eden ha apartado una oferta de renovación de su club a la espera de la oferta blanca. Pero lo que le importa a Morata no es la salida del belga, sino las consecuencias que eso puede tener en el vestuario blanco, y quiere aprovecharse de ello.

El delantero español sabe que si Hazard acaba en Valdebebas, Marco Asensio hará las maletas. El mallorquín no está jugando mucho este temporada y ya le ha dicho a Florentino que, o bien cambian mucho las cosas, o se irá.

Quiere minutos y galones, algo que, llegando Hazard, no tendrá. De ahí que Álvaro les haya dicho a sus dirigentes del Chelsea que vayan a por el balear. Es un jugador con mucho presente y, sobre todo, mucho futuro. Con minutos y confianza se puede ganar rápidamente la simpatía de la grada y del club.

Lo acepta

Un traspaso, el de Asensio al Chelsea, que el centrocampista aceptaría sin problemas. Si bien es cierto que su idea era triunfar en el Madrid (de hecho renovó el año pasado cuando tenía ofertas mejores para salir), lo que no quiere Marco es ver cortada su progresión.

Sabe que con Zidane no jugará mucho más de lo que lo hace ahora y menos si llega Hazard. Así que, si desde Londres llega una oferta por él, hará las maletas y se unirá a la plantilla donde Morata le está esperando con los brazos abiertos.