“Está fichado”. Sergio Ramos avisa: tiene casa, colegio y pacto con Florentino Pérez

El capitán ya conoce la próxima incorporación blanca

A menos de 24 horas para la apertura del mercado invernal, en el Real Madrid ya se han empezado a producir los primeros movimientos.

‘Maldito’ fax

David de Gea era uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para la portería desde hace tiempo. Mucho tiempo. Concretamente, desde que se frustró si fichaje por el Real en agosto del 2015.

El ex del Atlético de Madrid debía llegar a Chamartín a cambio de Keylor Navas. Pero los papeles no llegaron a tiempo en el desgraciado episodio del ‘maldito’ fax y la operación se fue al traste.

El entonces entrenador del UnitedLouis van Gaal, obligó al cancerbero a renovar con los británicos con tal de demostrar su compromiso si quería recuperar la titularidad, lo que dejó sin salida a De Gea.

Florentino no lo olvidó y no hay mercado en el que no se haya puesto en contacto con el ex colchonero.

Cambio de objetivo

Sin embargo, como ya le advirtió el presidente, si su fichaje no se llegaba a producir en cierto periodo de tiempo, los mandatarios irían a por otro objetivo: Thibaut Cuortois, la otra gran debilidad de Florentino.

El portero además tiene casa en la capital de cuando jugó en el Atlético y en Madrid y estaría cerca de su hija Adriana y del hijo que espera junto a su ex mujer, la española Marta Domínguez, de la que separó hace unos meses.  

Tal y como adelantó Diario Gol, Cuortois era la alternativa a De Gea y según las informaciones surgidas en las últimas horas desde distintas fuentes, afirman que ya habría un acuerdo entre el cancerbero y el club madridista.

Un asunto que ya conocen entre los pesos pesados del vestuario, que han puesto a Keylor Navas sobre aviso. «Está fichado», aseguran, y con la llegada inminente de Kepa Arrizabalaga y la de Thibaut el próximo verano, la presencia del guardameta costarricense en Chamartín tiene muy pocas razones de ser.