“Está fichado”. El Whatsapp en el Barça que desata la risa de Florentino Pérez

Las reacciones a las locuras del conjunto culé no se han hecho esperar

“Está fichado”. En el FC Barcelona están convencidos de que cerrarán el fichaje de Phillippe Coutinho en las próximas horas.

Los británicos confirmaron este miércoles la contratación de Oxlade- Chamberlain, del Arsenal, mientras siguen en plenas negociaciones por Thomas Lemar, y en el Camp Nou confían en que el siguiente paso en Anfield sea aceptar la oferta del club culé.

El segundo fichaje más caro de la historia

Una propuesta que, según los rumores surgidos en las últimas horas, podría llegar a costarle a los blaugrana unos 160 millones de euros entre fijo y variables.

El asunto no pasa desapercibido en el Real Madrid. Los jugadores brasileños del Real están concentrados con la selección de Brasil, donde también se encuentra Coutinho, y las confidencias corren como la pólvora.

Asimismo, la información sobre los movimientos producidos en las últimas horas son de sobra conocidos en la T4 del Santiago Bernabéu, donde no hacen otra cosa que mofarse de las gestiones del conjunto culé.

La reacción de Florentino

Florentino Pérez considera que pagar la morterada que piensa poner el Barça sobre la mesa por un jugador como el carioca les convierte en el hazmerreir de Europa.

En Chamartín opinqan que pagar 160 ‘kilos’ por un jugador que estuvo en el Espanyol, de donde salió por la puerta de atrás, no hace más que retratar la mala planificación de los responsables culés en cuanto a reforzar la plantilla.

En este sentido, ven a Coutinho como al nuevo André Gomes, un futbolista que le costará al Barça una morterada indecente del que habrá que ver el rendimiento que da al equipo. Y Gomes no ha sido precisamente una panacea.