“Está en la operación Eriksen”. Zidane lo empaqueta (y Florentino Pérez negocia)

El Real Madrid mete a un descarte del míster en el fichaje del centrocampista danés

​Zinedine Zidane tiene muy claro que el centro del campo debe ser una de las líneas a reforzar este verano. Si bien es cierto que el Real Madrid anunció hace apenas unos días que Toni Kroos había ampliado un año más su contrato, no son pocos los que consideran que el alemán no será precisamente un intocable para el técnico galo.

Lo mismo ocurre con Luka Modric. Eso sí, a diferencia del alemán, en el club parece que no tienen ninguna intención de ampliar su contrato. Todo lo contrario. Si llega una buena oferta aceptable por el croata el club no dudará en venderlo.

En cualquier caso, Zizou quiere dos refuerzos como mínimo para el centro del campo. El primero y por el que más está luchando es Paul Pogba. Sin embargo, el nombre de Christian Erisken hace tiempo que está en la agenda del club blanco.

Christian Eriksen | EFE

El trueque por Eriksen

Entre otras cosas porque es mucho más fácil para el Madrid hacerse con el danés que con el galo. Christian acaba contrato en 2020 y ya ha anunciado que quiere irse, por lo que en el Tottenham ya tienen claro que lo más probable es que no puedan evitar su marcha.

Cuentan desde Londres que la cifra de la venta rondará los 80-90 millones de euros, aunque Florentino quiere rebajarlo con un jugador de por medio. Un crack que el presidente ya sabe que Zidane no cuenta con él: Dani Ceballos.

Dani Ceballos | EFE

No son pocos los que aseguran que el andaluz “Está en la operación Eriksen”. Zizou ya ha demostrado en muchas ocasiones que no cuenta con el centrocampista, por lo que Ceballos está mirando posibles salidas.

En el Tottenham parecen estar dispuesto a aceptar la entra de Dani en el traspaso ya que Pochettino ve en él un relevo interesante para Christian. Veremos si el español acaba apostando por Londres o no, pero a día de hoy se antoja como la solución más interesante para todos.