“Está de fiesta cada noche”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid pone en alerta a su presidente

Está avisado. Sergio Ramos ha tenido acceso a una información que le ha cambiado la cara. Tanto es así que el capitán del Real Madrid no ha dudado en acudir a su presidente y ponerle al corriente de la situación.

Y es que el andaluz, sabiendo que el club tiene entre ceja y ceja ir a por Neymar cueste lo que cueste, le ha pedido información sobre el delantero del PSG a un jugador que lo conoce muy bien.

Se trata de Marcelo. El central blanco ha hablado con su compañero brasileño y, al preguntarle por la vida lejos del césped de Ney, la respuesta no ha podido ser más clara y, a su vez, más preocupante: “está de fiesta cada noche”.

Los amos de París

Y es que el lateral no tiene ninguna intención de esconder la verdad. Y esa no es otra que el astro del PSG pasa más horas en los locales de moda de la capital parisina que disfrutando de la tranquilidad de su casa.

Es más, no es otro que Dani Alves el compañero de aventuras nocturnas del delantero. En pocos meses, la pareja de brasileños se ha hecho dueños de los reservados de las mejores discotecas y bares lujosos de París.

Lo curioso de la historia es que ni el mismo Ney se esconde. No se habla de otra cosa en Francia de la brutal fiesta de cumpleaños que celebró el pasado fin de semana el crack junto a toda la plantilla.

Una fiesta que, gracias a Instagram y las diversas fotos y vídeos que los asistentes han ido colgando, sabemos cómo empezó, pero no como acabó. Seguro que a altas horas de la madrugada.

No es una novedad

Unas noticias que no le han gustado un pelo al presidente del Madrid. Sin embargo, para mucho en Barcelona no es una novedad. En la capital catalana aún se recuerdan las fiestas que montaba Ney cuando jugaba en el Barça.

Unas fiestas que Messi, Suárez, Piqué y varios pesos pesados de la plantilla, así como  la directiva, conocían perfectamente pero callaban.

Veremos si es este verano, o como todo parece apuntar, el siguiente, Ney llega finalmente al Bernabéu. En cualquier caso Pérez está más que avisado.