“Está cada noche de fiesta”. Zidane se lo carga (y no es Isco, ni Marco Asensio). Y Florentino Pérez no sabe dónde meterse

El jugador necesita un cambio radical

La salida de Neymar del Paris Saint Germain cada vez está más cerca. El jugador brasileño acumula escándalos dentro y fuera del terreno de juego y está viviendo un auténtico calvario en los últimos meses.

El crack brasileño no pudo jugar en la eliminación del PSG de la Champions League, los parisinos perdieron el otro día un título y fue culpado por la afición y golpeó a un aficionado y ahí no acaban los problemas de Neymar.

El PSG está buscando un comprador y el Real Madrid es el mejor colocado, el brasileño quiere jugar con Eden Hazard y ese guiño le ha servido a Florentino Pérez para ir a por él, sin embargo, puede que eche marcha atrás.

Las fiestas del brasileño

En Barcelona ya tuvo bastantes problemas por su vida nocturna y sus salidas para fiestas cuando estaba lesionado y parece que en Francia continúa haciendo lo mismo. Desde lesiones inoportunas cuando se acerca el carnaval de Río de Janeiro hasta fiestas privadas con jugadores del Barça…

«Está cada noche de fiesta» habría reconocido un trabajador del club parisino que parece conocer bien al futbolista brasileño. Ese modus operandi ya lo tenía en el FC Barcelona.

Neymar | EFE

El Real Madrid reacciona

Ante la situación del crack brasileño, Zinedine Zidane ya ha avisado a Florentino Pérez que traerlo a Madrid puede ser una idea malísima debido a su vida nocturna y su grandísimo ego.

El presidente blanco todavía no habría presentado una oferta en firme con el Paris Saint Germain, aunque se prevé que lo haga en breve y con Gareth Bale como implicado, aunque eso pasará si Neymar no la vuelve a liar antes.