Escandalosa revelación hunde a Hazard en el Real Madrid. Florentino Pérez con la cara roja como un tomate

Hay que solucionar su caso cuanto antes.

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard está viviendo sus peores días como futbolista desde que empezó como profesional. Ya ni la protección de Zinedine Zidane parece protegerle de las críticas.

Su ex compañero John Obi Mikel le ha hecho un flaco favor con un halago que tenía cierto aroma a crítica: «Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabábamos. Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble», explicó a Bein Sports hace dos años.

Y esta semana ha sumado algo de información en una intervención a The Athletic: «Hazard se decía a veces ‘si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor’. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado«.

Problemas entre Zidane y Florentino Pérez

Florentino Pérez confió plenamente en la insistencia de Zinedine Zidane con el jugador belga y ahora no sabe dónde meterse ni uno ni otro. La operación está siendo un fracaso que recuerda al mal rendimiento de Philippe Coutinho en el FC Barcelona.

El bajo nivel ofrecido por Eden Hazard desde su llegada y sus lesiones, la mayoría de ellas provocadas por el mal estado físico y el sobrepeso del internacional con la selección de Bélgica han provocado que Florentino Pérez haya avisado a Zidane que Hazard está en venta.

El técnico del Real Madrid ya demostró en las últimas ruedas de prensa, donde afirmó que no sabía qué le pasaba realmente al belga, que ha dejado de creer en una posible recuperación de un Eden Hazard que parece difícil que vuelva a su mejor versión.