¡Escándalo Sergio Ramos! Y gordo: lo pillan así (“Florentino Pérez se lo carga”)

Cambió todo en 90 minutos

Sergio Ramos es un fiel defensor del trabajo de Zinedine Zidane y parece que no tanto del que hizo José Mourinho en el Real Madrid, pese a que fue quien le descubrió la posición de central izquierdo que tan bien le ha ido durante su carrera.

Y es que el central de Camas no acabó bien con José Mourinho y parece que no quería volver a tenerlo en el vestuario del conjunto madridista. Y sus arengas prepartido a sus compañeros no pudieron ser más claras diciéndole a todos que si no ganaban vendría Mourinho y la cosa iría a peor.

El capitán del Real Madrid estaba convencido que Florentino Pérez tenía ya cerrada la contratación del entrenador portugués y advirtió según comentan fuentes cercanas al vestuario madridista lo que pasaría con Zidane si no ganaban en Turquía: «Florentino Pérez se lo carga».

Sergio Ramos | EFE

Mourinho queda descartado gracias al calendario

Aunque sigue estando como opción ante tropezones, todo hace indicar que el momento del cambio Mourinho por Zidane ha pasado, o al menos eso es lo que creen en el vestuario del Real Madrid tras el aplazamiento hasta el 18 de diciembre del Clásico.

Y es que entre Turquía y el Clásico hay diez partidos por delante y para que haya peligro para Zidane debería perder como mínimo tres de ellos, algo que no se ve factible viendo lo bueno del calendario para los blancos. 

Leganés, Betis, Galatasaray, Eibar, Real Sociedad, PSG, Alavés, Espanyol, Brujas y Valencia son los rivales, Florentino Pérez permetiría sustos ante PSG y Valencia, el resto deben ganarse y en la plantilla están convencidos de que lo lograrán.

De hecho, los tres próximos partidos pueden ser un respiro para los blancos al jugar contra los dos últimos de la liga española y ante el último del grupo de Champions League, partidos todos ellos en casa que se deberían ganar sin problemas.

El Rival más en forma de los que tienen por delante es el PSG y posiblemente la Real Sociedad, aunque no podrá jugar con su estrella Martin Odegaard ya que el Real Madrid tiene la cláusula del miedo activada.