Escándalo Pogba (y de los gordos). Florentino Pérez tiene un problema (y es bestial)

El centrocampista francés sigue siendo la prioridad en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene una cosa muy clara: antes de ver reforzado el ataque del Real Madrid, prefiere reforzar el centro del campo. Y ahí el nombre de Paul Pogba es que el más se ajusta a sus gustos.

De hecho, es el jugador que marca ahora la agenda en la casa blanca. Las negociaciones con el Manchester United no están siendo nada fáciles. Todo lo contrario. Los ingleses están cerrando cualquier puerta a su salida y quieren que empiece la pretemporada con ellos.

El agente de Pogba, Mino Raiola, ya está haciendo su trabajo y está filtrando a la prensa que el club es conocer de las intenciones de su cliente de abandonar la Premier. Florentino, por su parte, espera acontecimientos sin prisa pero sin pausa.

Pogba | EFE

Escándalo Pogba

Sin embargo no todos en Chamartín tienen las mismas ganas de ver al francés vestido de blanco. De hecho, Florentino tiene un problema en este sentido, y de los gordos. Y es que no son pocos los que le están avisando del carácter conflictivo de Paul, un tipo con una vida social muy activa y con cierta mala fama.

Cuentan que él y su núcleo de amigos (que siempre lo acompañan a todas partes) son ‘moviditos’ en este sentido. Además, como bien ha llegado también al vestuario blanco, Paul es un jugador que ha tenido varios problemas a lo largo de su carrera con compañeros de equipo, tanto en la Juventus como en el United.

Paul Pogba

Es por eso que las vacas sagradas del Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, prefieren que el galo pase de largo, que no forme parte de este nuevo proyecto. Sin embargo, Zidane es su principal valedor. El técnico lo quiere sí o sí y todo apunta a que, tarde o temprano, el United se sentará a negociar con el Real.

El en Madrid tienen muy claro que el galo, que está apurando sus vacaciones en Nueva York, es ahora el objetivo número uno y, por mucho que más de uno ya esté avisando de lo que puede implicar su llegada, Florentino y Zidane siguen trabajando en su fichaje.